Publicidad

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone y iPad a precios rebajados
Móviles y Smartphones

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone y iPad a precios rebajados

Publicidad

Publicidad

Como de costumbre, para los seguidores de Apple y para aquellos que quieren entrar en sus sistemas operativos y aún no se han animado a hacerlo, damos un repaso a las mejores ofertas que podemos encontrar en estos momentos en iPhone, iPad u otros dispositivos de la marca. Sigue leyendo si estás entre ellos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone 7plus
  • 
Para empezar hoy con el iPhone, por ejemplo, en Amazon en estos momentos, podemos hacernos con el iPhone 7 Plus con 32 GB de capacidad y en todos los colores disponibles por 492 euros. El ahorro para nosotros comprando el iPhone de mayor diagonal de hace un par de años, con cámara dual, será de 167 euros y podremos incluso pagarlo a plazos gracias a la nueva opción de financiación de la tienda.

  • Si no nos importa comprar de importación, podemos hacernos con el mismo modelo, el iPhone 7 Plus en color negro, incluso más barato, por 419 euros en eBay pero con 128 GB de capacidad. Ya sabes: con pago con PayPal, y con envío gratuito, desde España, aunque sólo ofrezcan un año de garantía.


  • Si buscamos el iPhone más “básico” de los lanzados este año, podemos hacernos con él por sólo 699 euros. El iPhone XR con 64 GB, está disponible tanto en color negro, como en amarillo, en azul o en rojo (PRODUCT)Red a un precio estupendo, con el que estaremos ahorrando nada menos que 160 euros frente a lo que marca Apple: 859 euros.

  • Ya sólo disponible en su variante de 64 GB y en gris espacial tenemos el iPhone X, modelo tope de gama del año pasado, que, con una diagonal de 5,8 pulgadas sin marcos y cámara dual, nos sale ahora un poco más barato, por 759 euros.
Iphone 8
  • El iPhone 8, en color gris plata, puede ser nuestro con envío nacional, y con una capacidad de 64 GB por unos ajustados 599,99 euros. El envío es gratuito y se puede pagar usando PayPal, como de costumbre cuando compramos en eBay.


  • Si vas buscando un iPhone XS Max, tienes el modelo con 64 GB, en gris espacial por 1.029 euros en eBay, con gastos de envío incluidos, envío nacional con garantía europea, y pago mediante PayPal.
Ipad
  • Inamovible, en eBay el iPad 2018 de 32 GB sigue apareciendo a un precio interesante, al menos para el modelo sólo WiFi en gris espacial, por los habituales 259,99 euros. Sin garantía europea, aunque con envío gratuito y pago con PayPal.



  • También de importación, el iPad 2018 con 128 GB, sólo WiFi, que, oficialmente nos saldría por 439 euros, se nos queda en gris espacial por 70 euros menos, en 377 euros.
Ipad Pro
  • Si preferimos uno de los modelos más potentes de la actual gama, aún tenemos el iPad Pro de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, y en versión WiFi + Cellular en gris plata en Amazon, por unos interesantes 895 euros. Este modelo, que tiene un precio oficial de 1.049 euros, ya estaba rebajado a unos más ajustados 945, por lo que, si lo compramos ahora, nos estaremos ahorrando 50 euros.
Apple iPad Pro (11 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi + Cellular) - Plata

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi + Cellular) - Plata

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir