Publicidad

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods a precios rebajados
Móviles y Smartphones

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods a precios rebajados

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, los que estáis buscando algún dispositivo de Apple, tenéis una cita con nuestro repaso a las mejores ofertas en iPhone, iPad, o Apple Watch. Esta semana no es que haya demasiadas novedades, pero seguro que hay algo que puede serte de interés y, sobre todo, que te puede ayudar a ahorrar algo de dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Comenzamos como de costumbre con los iPhone, de entre los que cabe destacar un par de ofertas para el XR de 64 GB.

Iphone Xr
  • Por un lado, los que no tengan problemas con comprar de importación, pueden hacerse con el iPhone XR de 64 GB en color negro, a unos ajustados 631,82 euros en eBay. Es posiblemente el precio más bajo al que lo hemos visto, no lleva gastos de envío y se puede pagar con PayPal, aunque claro, el precio a pagar por este chollo es renunciar a la garantía europea, teniendo sólo 1 año de garantía ofrecido por el vendedor.

  • Si preferimos comprarlo en el marcado nacional, nos tocará conformarnos con el color amarillo, que bien puede ser el que estemos buscando. A cambio, nos lo podremos llevar por sólo 679 euros si lo pedimos a tuimeilibre.
Xs Max
  • Seguimos teniendo disponible en tuimeilibre, por 1.239 euros, ahorrando 180 y ya sólo en gris espacial el iPhone XS Max: ya sabes, con este modelo te estarás haciendo con la gama alta de este año, aunque en su capacidad de almacenamiento intermedia.

Iphone 8plus Prodcut Red
  • Otra gran oferta que aún no se ha agotado, es la que tenemos también en tuimeilibre para una preciosidad como el iPhone 8 Plus (PRODUCT)Red, que nos dejan por sólo 659 euros con 64 GB de capacidad. Este “iPhone solidario” lleva la cámara dual de los Plus y pantalla de 5,5 pulgadas y está rebajado en 200 euros.
Ipad
  • Se mantiene al mismo precio de la semana pasada, incluso durante la Super Week, el iPad 2018, que, en su versión básica, con 32 GB y sólo WiFi, encontramos en eBay por 286 euros, tanto en gris espacial como en dorado, de importación, con envío gratuito y pago con PayPal eso sí.

  • También de importación, tenemos el modelo de 128 GB, también sólo WiFi, que, oficialmente nos saldría por 439 euros, en gris espacial a unos interesantes 369,99 euros, mientras que, por el gris plata tendremos que pagar algo más, ya que está en 371 euros, también en eBay, con envío gratuito y pago con PayPal.
Ipad Pro
  • Otro que mantiene precios en eBay, es el iPad Pro de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, en versión sólo WiFi, que, en gris espacial, nos sale por unos interesantes 721 euros, e incluso nos sale algo más barato en color gris plata, a 718 euros. Este modelo, que tiene un precio oficial de 879 euros, es en este caso también de importación y lleva envío gratuito además de poder pagar con PayPal.
Watch
  • Sigue manteniéndose como la mejor oferta en Apple Watch la que encontramos en el Series 4 de 40 mm en tuimeilibre, que lo nos deja por sólo 389 euros en versión Sport, con correa Loop y en gris espacial, sin celular. Este modelos está rebajado desde los 429 oficiales, lo que nos permite ahorrar unos 40 euros.

  • Si queremos el modelo de mayor tamaño, el de 44 mm sin salir del mercado nacional, podemos encontrarlo en versión Sport, en gris espacial, con correas de silicona negras, en PcComponentes, a 444 euros, con sólo 15 euros de descuento, eso sí.

  • Y si no nos importa comprarlo de importación, ahorraremos algo más en eBay, donde lo podemos elegir, por 419 euros, y ahorrando 40 euros frente a los 459 oficiales, siempre en gris espacial, entre el que lleva correa de silicona negra o el que lleva correa Loop.

Airpods
  • Para terminar, tenemos los AirPods de segunda generación con envío nacional, a muy buen precio en eBay y Amazon, por 154,99 euros en lugar de los 179 oficiales y habituales, ahorrando unos 24 euros.
Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

       
Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir