Publicidad

Las mejores ofertas en dispositivos Apple de la semana: precios rebajados en iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas en dispositivos Apple de la semana: precios rebajados en iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods





Una semana más, el viernes es nuestro momento de dar un repaso a las ofertas en productos Apple, que siguen bastante tranquilas estos días, excepto por alguna oferta bastante puntual que, por supuesto, te contamos junto a las demás si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

iPhone

iPhone
  • Como decimos, pocos cambios en el panorama Apple en general y iPhone en particular. Así, adquirir el más potente de los nuevos iPhone, el iPhone 11 Pro, en su “versión compacta”, con pantalla de 5,8 pulgadas, y en la capacidad de almacenamiento intermedia, (256 GB), sigue saliéndo más barato si lo compramos en tuimeilibre, donde nos lo dejan con una rebaja de 150 euros frente a los 1.329 oficiales, a 1.179 euros tanto en gris espacial como en verde noche.

  • Si los 64 GB de capacidad base son suficientes para nosotros, el mismo modelo, pero en color gris plata tiene ahora un precio de auténtico chollo, al salirnos por sólo 999 euros: nos estaremos ahorrando 260 euros frente a los 1.159 oficiales.
  • También se mantiene estable el precio del iPhone 11 Pro Max de 64 GB que sigue al mismo precio de las pasadas semanas en tuimeilibre, donde nos lo dejan por 1.139 euros, con un descuento de 120 euros frente a su precio habitual de 1.259. Lo tenemos por ese precio en gris plata, gris espacial y verde noche. Es el iPhone de mayor formato del momento, con la triple cámara que es su característica estrella para esta temporada, perfecto para los que prefieren una pantalla mayor, y una autonomía mucho más amplia.
Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche

Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche

Iphone 11
  • Seguimos teniendo a precio de chollo el superventas de este año, el iPhone 11 siempre que lo elijamos en color negro. Si es así, lo tenemos, con 64 GB, por sólo 699 euros. El ahorro en ese caso es de 110 euros frente a los 809 oficiales y habituales. 



  • En cambio, si lo elegimos en malva, verde o blanco, tuimeilibre nos lo deja en 729 euros quedándose nuestro ahorro en unos unos 80 euros muy atractivos también.

  • Y para los saben que los 64 GB base se van a quedar cortos, el iPhone 11 con 128 GB el mejor precio lo tenemos en tuimeilibre para el malva, que cuesta 759 euros y está rebajado en 100. 



  • Si lo elegimos en negro, en rojo, o en blanco serán 90 euros frente a los 859 oficiales los que nos ahorremos, ya que esos colores están rebajados, pero a 769 euros.

Iphone Xs
  • Otro chollo cortesía de tuimeilibre lo tenemos con el iPhone XS, en versión 64 GB, siempre que no nos importe comprar un del año anterior para ahorrar algo más de dinero: lo tenemos en color gris espacial por unos ajustados 599 euros. Está rebajado desde los 999 habituales, así que, nuestro ahorro por el modelo con 5,8 pulgadas de diagonal del año pasado, será de ¡400 euros!
Apple iPhone XS 64 GB Gris Espacial (Reacondicionado)

Apple iPhone XS 64 GB Gris Espacial (Reacondicionado)

  • 
Aún más barato nos sale iPhone XR de 64 GB en color negro, si lo compramos en AliExpress Plaza, donde nos lo dejan usando el cupón ALIAHORRA70 por sólo 569 euros.



  • Si lo preferimos en rojo, o blanco, en tuimeilibre se nos queda en 10 euros más, por sólo 579 euros en lugar de los 709 euros oficiales ahorrando 130 al comprarlo.

Apple iPhone XR 64GB 6.1/15,49cm Negro Nuevo 2 Años Garantía

Apple iPhone XR 64GB 6.1/15,49cm Negro Nuevo 2 Años Garantía

iPad

Ipad
  • Tampoco encontramos demasiados cambios en el segmento del iPad, donde sigue disponible la oferta de eBay para el iPad 2019 de 10 pulgadas, con 32 GB de capacidad a 287 euros en gris espacial. En este caso, hablamos de un artículo de importación, y nuestro ahorro es de 92 euros frente a los 379 oficiales, ya que se trata del modelo sólo WiFi, con envío gratuito.
Nuevo Apple iPad (10,2 pulgadas, Wi-Fi + Cellular, 32GB) - Gris Espacial

Nuevo Apple iPad (10,2 pulgadas, Wi-Fi + Cellular, 32GB) - Gris Espacial

Ipad Air
  • Igualmente, mantiene precio el nuevo iPad Air de tercera generación, con 10 pulgadas de pantalla y en versión sólo WiFi y con 64 GB, de importación, que ahora mismo nos sale en eBay por 459,99 euros. Su precio oficial es de 549 euros, así que, nos estaremos ahorrando unos 89 euros a costa de renunciar a la garantía europea de dos años.
Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Ipad Pro
  • Por un par de euros más que la semana pasada, seguimos teniendo a un precio más que interesante el iPad Pro de última generación, que, de importación, en eBay por 848,88 euros en su versión de 11 pulgadas, con 256 GB, sólo WiFi y en gris espacial: son unos 200 menos de lo que cuesta oficialmente; 1.049 euros.
Apple iPad Pro (11 pulgadas y 1 To con Wi-Fi) - Plata (Ultimo Modelo)

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 1 To con Wi-Fi) - Plata (Ultimo Modelo)

Apple Watch

Series 5
  • Pocos cambios en el panorama de ofertas para el el Apple Watch Series 5. Para el último reloj de Apple, que cuenta con novedades como la pantalla siempre encendida, la brújula o los 32 GB de almacenamiento interno, seguimos encontrando el mejor precio en eBay, de importación, con una leve subida con respecto a lo que veíamos la semana pasada para el modelo de 40 mm, que está disponible en eBay por 414,99 euros. Mientras, el de 44 mm, mantiene estable su precio, saliéndonos por 443,99 euros, con envío gratuito y pago mediante PayPal si lo deseamos.
Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

AirPods

Airpods
  • Por último, si quieres hacerte con unos AirPods, en estos momentos, la mejor oferta la tienes para el modelo con estuche de carga inalámbrica, que en tuimeilibre sigue de oferta, a unos ajustados 169 euros. El ahorro con ellos es de unos 60 euros, ya que, su precio oficial y habitual en otras tiendas es de 229 euros.
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)





Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios