Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: Fnac y TuImeiLibre tienen interesantes ofertas en iPhone, iPad, MacBook o iMac
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: Fnac y TuImeiLibre tienen interesantes ofertas en iPhone, iPad, MacBook o iMac

Publicidad
Publicidad

Pocas novedades en el frente de las ofertas en productos Apple para comenzar la semana. Tenemos alguna oferta interesante en iPhone, iPad, MacBook o iMac, en Fnac, o en TuImeiLibre. Te damos más detalles si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Xs Max
  • Seguimos teniendo mucho espacio de almacenamiento y unas completísimas prestaciones con el iPhone XS, que, en su capacidad de 256 GB, podemos encontrar en TuImeiLibre por 1.089 euros en lugar de por los 1.319 habituales, ahorrándonos 230 euros tanto en gris espacial como en dorado.
  • En Fnac nos dejan el iPhone XR con 64 GB de capacidad, y tanto en azul, coral como en negro por 799 euros, con un descuento de 60 euros y hasta 75 euros a acumular en nuestra cuenta de socios.
Ipad
  • El iPad de 2018 con 32 GB nos sale en Fnac por 299 euros, tanto en gris espacial, en plata, como en dorado, nos podemos hacer con el modelo más básico de la gama, ahorrándonos incluso algo más si entregamos un viejo iPad al comprarlo.

Macbook Air 2018
  • El nuevo MacBook Air con pantalla Retina, de 13 pulgadas y manteniendo la portabilidad de que siempre ha hecho gala, nos ofrece en su configuración más básica un procesador Intel Core i5, con gráfica Intel UHD Graphics 617, 8 GB de RAM y disco duro de tipo flash de 128 GB, y nos sale en Fnac por 1.149 euros, con un descuento de 200, tanto en gris espacial como en gris plata.
Macbook Pro
  • Un poco más barato también tenemos el MacBook Pro de 13 pulgadas, sin Touch Bar, pero con 16 GB de RAM, equipado con un procesador Intel Core i5 a 2,3 GHz, gráfica Intel Iris Plus Graphics 640 y 256 GB de disco duro SSD, que nos dejan ahora en 1.795,59 euros.
Macbook Touchbar
  • Misma configuración pero con Touch Bar, también podemos comprar algo más barato el MacBook Pro de 13 pulgadas por 2.039 euros la bajar desde los 2.039: 200 euros menos que en la última oferta.
Imac
  • También tenemos nuevos descuentos en formato sobremesa, por ejemplo con el iMac, con pantalla Retina 4K en formato de 21 pulgadas, equipado con un i5 a 3.6 GHz, 16 GB de ARM y 1 TB de disco duro, ahora por 2.025,59 euros.

  • Si lo preferimos un poco más económico y también con un i5, pero a 3.4 GHz, también equipado con 16 GB de RAM y con 1 TB de disco duro Fusion Drive (híbrido), nos saldrá por 1.745,59 euros.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio