Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, AirPods o iPhone en el Super Weekend de eBay
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, AirPods o iPhone en el Super Weekend de eBay

Publicidad
Publicidad

No son precisamente las ofertas estrella de este Super Weekend al que eBay acaba de dar el pistoletazo de salida, pero entre las ofertas que encontramos, tenemos algunas en productos Apple bastante interesantes. Te damos más detalles si nos sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone Xr
  • Su precio no se ha movido un ápice para el Super Weekend, pero nos sigue pareciendo un ofertón el que tenemos para el iPhone XR de 64 GB, que podemos comprar tanto en blanco, como en negro, en rojo RED (Product), en coral o en amarillo por sólo 744,99 euros, con envío desde España, con los gastos de éste incluidos y la con la posibilidad de pagar usando PayPal, ahorrándonos unos 114 euros frente al precio oficial.

Iphone 8
  • Seguimos teniendo también rebajado el modelo anterior, el iPhone 8, en negro, bien en oro, con 64 GB de capacidad y en la versión pequeña, la de 4,7 pulgadas de diagonal. Lo tenemos por 584,99 euros, ahorrándonos 105 euros frente a los 689 oficiales, con el envío gratuito desde España y pago con PayPal.

  • Si buscamos una pantalla mayor, tenemos el iPhone 8 Plus por 699 euros, en color gris espacial y con 64 GB de capacidad.

Iphone 7
  • Tenemos todavía la posibilidad de hacernos con un iPhone 7 si no necesitamos lo último de lo último: tanto en negro como en oro, el modelo pequeño de hace un par de años, con 32 GB de capacidad, se nos queda en 419 euros.
Ipad
  • En cuanto al iPad, aunque de importación, si ya lo veíamos a un precio estupendo antes del Super Weekend, ahora tenemos el modelo de 2018, con 9,7 pulgadas de diagonal, en su versión de 32 GB y en gris espacial o en gris plata rebajado a unos incluso más interesantes 259,99 euros, pudiendo además pagar con PayPal sin gastar un euro en el envío.

  • Si lo preferimos con mayor capacidad, tenemos el modelo de 128 GB, en los tres colores disponibles, gris espacial, oro o plata, por 374,99 euros: son unos 64 euros de ahorro frente al precio oficial de 439, aunque también hablamos de un producto de importación, con envío incluido y pago con PayPal.
Apple iPad con Wi-Fi de 32 GB, color Gris Espacial

Apple iPad con Wi-Fi de 32 GB, color Gris Espacial

Ipad Mini
  • Incluso tenemos una posibilidad de hacernos con el iPad Mini, el modelo más veterano de cuantos se venden que, si no te importa su rumoreada renovación esta primavera, puedes comprar por 301 euros, en su capacidad de 128 GB sólo WiFi y en color plata únicamente.

  • Para el Apple Watch Series 4 Sport, en su tamaño de 44mm en gris espacial y con correa Loop, tenemos un precio de 389,99 euros: nos ahorramos con el más reciente de los relojes de Apple 69 euros, además de los gastos de envío, aunque lo estaremos comprando de importación, con garantía de un año del vendedor y envío incluido, pudiendo pagar con PayPal.
Airpods
  • Los AirPods también nos pueden salir mucho más baratos que su precio oficial: de esos 179 euros, sólo pagaremos 139,99 euros si los compramos aprovechando el Super Weekend, con gastos de envío incluidos, y pago con PayPal, aunque de importación, eso sí.
Macbook Air
  • Por último, recordar que el veterano MacBook Air de la generación anterior se sigue pudiendo comprar durante el Super Weekend en la tienda Worten de eBay por 959 euros, con una ahorro de 146,59 euros frente a los 1.105,59 oficiales. Con envío gratis y desde España, garantía de 2 años, y pago con PayPal, tendrás un ligero y delgado portátil, con pantalla de 13 pulgadas con resolución 1440x900, procesador i5, 8 GB de RAM y 128 GB de tipo SSD para el almacenamiento.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio