Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: repaso a los iPhone de tuimeilibre
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: repaso a los iPhone de tuimeilibre

Publicidad
Publicidad

Tras unos días sin prestarles demasiada atención, volvemos hoy a dar un repaso a las ofertas en iPhone de tuimeilibre que, como siempre, suelen ofrecernos algunos de los precios más interesantes con envío nacional, aunque con gastos de transporte de 4,99 euros en la mayoría de los casos. Te damos más detalles si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

  • Si buscamos el iPhone más “básico” de los lanzados este año, podemos hacernos con él por sólo 699 euros. El iPhone XR con 64 GB, está disponible tanto en color negro, como en amarillo o en azul a un precio estupendo, con el que estaremos ahorrando nada menos que 160 euros frente a lo que marca Apple: 859 euros.

  • Mientras, si lo preferimos en dicha capacidad, tendremos un ahorro algo menor con el rojo, que se nos queda en 729 euros e incluso menor todavía con el blanco, que está rebajado a 759 euros.

  • Algo más caro, aunque 160 euros más barato que lo que cuesta oficialmente, lo tenemos con 128 GB en color rojo únicamente.

  • Mientras, si lo elegimos en negro, en blanco, en amarillo o en azul, lo tenemos un poco más caro, por 799 euros, ahorrándonos con su compra unos 120 euros frente al precio oficial.

Iphone Xs
  • Para el modelo tope de gama de este año, el iPhone XS,l con diagonal pequeña, de 5,8 pulgadas, y cámara dual, tenemos varias opciones: en su capacidad de 64 GB y en gris espacial y plata, nos sale por 959 euros, con un descuento de 190 euros: 20 euros menos que la última vez, mientras que, si lo elegimos en color oro, son los mismos 170 euros de descuento de la última vez los que tendremos, comprándolo por 979 euros.

  • Algo más barato que la última vez, por 1.089 euros, podemos hacernos con el iPhone XS de 256 GB, tanto en color dorado, como en negro, con un ahorro de unos 230 euros frente al precio oficial, mientras que si preferimos el de color plata, nos saldrá algo más caro, por 1.169 euros, siendo el ahorro para él de 150 euros.

  • Y con una aún mayor capacidad de almacenamiento, tenemos el XS de 512 GB, que, en todos los colores (negro, plata y dorado, nos sale por 1.459 euros, con una rebajad de 90.

  • Y si aún preferimos una diagonal de pantalla mayor, tenemos el XS Max, con 6,5 pulgadas, en su capacidad de 64 GB, rebajado a 1.079 euros; unos 170 euros menos para los colores gris espacial y plata. El dorado nos sale un poco más caro, por 20 euros más, a 1.099.

  • Por 1.239 euros, con un descuento desde los 1.419 anteriores de 180 euros, también se puede comprar el XS Max en su capacidad de 256 GB, aunque sólo en en gris espacial y gris plata; el dorado se queda fuera.

  • El iPhone más caro y “capaz” que podemos comprar este año es el XS Max de 512 GB, que, sólo en negro, nos sale por 1.559 euros, rebajado desde los 1.649.

  • Ya sólo disponible en su variante de 64 GB; el iPhone X, modelo tope de gama del año pasado, nos sale por 799 euros, pudiendo comprarlo por ese precio tanto en gris espacial como en gris plata.
Iphone 8
  • Otro de los modelos del año pasado, el iPhone 8, sigue disponible en su capacidad de 64 GB, tanto en negro, como en plata o en oro, por unos más que interesantes 539 euros. Ya sabes: este modelo mantiene aún Touch ID, y nos ofrece una cámara de 12 Mp en un formato de 4,7 pulgadas.

  • Y para los que buscan algo más de diagonal, también sigue disponible el iPhone 8 Plus con sus 5,5 pulgadas y su cámara dual, en la versión de 64 GB, en gris espacial, en oro y en gris plata, por 679 euros en lugar de los 859 anteriores, ahorrándonos 180 euros.

Iphone 6s
  • Porque, realmente, el más antiguo de los iPhone que encontramos en tuimeilibre es el 6S, en la versión pequeña, con 4,7 pulgadas de diagonal y con 32 GB de capacidad, que podemos comprar, tanto en gris espacial como en gris plata por unos económicos 339 euros, rebajado desde los 419.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio