Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: la Super Week de eBay sigue ofreciéndonos iPad, iPhone, Apple TV o HomePod a precios muy atractivos
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: la Super Week de eBay sigue ofreciéndonos iPad, iPhone, Apple TV o HomePod a precios muy atractivos

Publicidad
Publicidad

Llegamos al viernes como cada semana, con algunas ofertas en productos Apple dignas de mención y con iPhone, iPad, Apple TV o HomePod que merecen nuestra atención si estamos pensando en renovar dispositivo. Te contamos más si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Ipad
  • En las ofertas de la Super Week de eBay, volvemos a tener a precio algo más económico el iPad de 2018 de importación, con 128 GB. Ahora por 339,99 euros, tanto en gris espacial, en plata, como en dorado, nos podemos hacer con el modelo más básico de la gama, del año pasado, que se mantiene a la venta incluso tras los lanzamientos de hace unos días. Cuenta con 9,7 pulgadas de diagonal, y podremos hacer el pago mediante PayPal además de tener envío gratuito.

  • El iPad Pro de 10,5 pulgadas de la anterior generación, que acaba de ser sustituido por el nuevo Air, se puede comprar en gris espacial, sólo WiFi, por unos 529,99 euros. Y si lo queremos en rosa, lo podemos encontrar por **579 euros, vendido por otro importador.
Ipad Pro
  • Si queremos optar por uno de los más modernos iPad, tenemos el Pro de 12,9 pulgadas, con Face ID y sin marcos, por 1.494 euros, ahorrándonos 165 en MediaMarkt, llevándonos además el modelo WiFi + Celular.
Apple Tv
  • De importación también, podemos hacernos con el Apple TV 4K de 32 GB de capacidad por unos 20 euros menos de lo que nos costaría oficialmente. Con pago mediante PayPal, para nuestra seguridad, pero con un sólo año de garantía ofrecida por el vendedor.
Homepod
  • Y si queremos ahorrarnos 50 euros en el HomePod, podemos hacerlo comprándolo con envío nacional, con la garantía de Móviles y Más, gratuito y con pago mediante PayPal, comprándolo por 299 euros en lugar de los 349 oficiales. Hay que darse prisa, eso sí, que quedan pocas unidades.
Xs Max
  • Si vamos buscando mucho espacio de almacenamiento y unas completísimas prestaciones, sin duda, nuestro smartphone es el iPhone XS, que, en su capacidad de 256 GB, podemos encontrar en TuImeiLibre por 1.089 euros en lugar de por los 1.319 habituales, ahorrándonos 230 euros tanto en gris espacial como en dorado.
  • No queremos terminar sin recordaros el estupendo precio que encontramos para el iPhone XR en 64 GB de capacidad, y tanto en blanco, como en negro encontramos ahora incluso más barato, por sólo 739,99 euros, con envío desde España, con los gastos de éste incluidos y la con la posibilidad de pagar usando PayPal, ahorrándonos unos 119 euros frente al precio oficial. Un precio estupendo, sin lugar a dudas, para lo último en smartphones de Apple hasta la fecha.
Macbook Air
  • Y volvemos a recordaros el ajustado precio que nos ofrece Worten, con envío nacional y pago con PayPal, para el MacBook Air en su generación anterior. El delgado portátil de Apple, con procesador i5, 8 GB de RAM, 128 GB de disco duro, pantalla de 13 pulgadas y autonomía según el fabricante para unas 12 horas, nos sale por 959 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio