Publicidad

Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: ahorro en iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods para regalar en Reyes
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: ahorro en iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods para regalar en Reyes

Pocos cambios tenemos esta semana en el panorama de ofertas en productos Apple; aunque, con los precios de algunas de ellas, encontraremos un buen ahorro si, por ejemplo, nos ha tocado regalar un iPhone, un Apple Watch, unos AirPods o un iPad. Sigue leyendo, que te contamos más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

iPhone

iPhone
  • Regalar el más potente de los iPhone de este año, el iPhone 11 Pro, sale más barato si lo compramos en tuimeilibre, donde nos dejan el de 64 GB de capacidad, con envío y garantía nacionales con una rebaja de 130 euros frente a los 1.159 oficiales, pudiendo conseguirlo por el mismo dinero, a 1.029 euros, en gris espacial, gris plata o dorado.

  • Otro que mantiene precio esta semana es el iPhone 11 Pro Max en tuimeilibre, donde nos dejan el de 64 GB en 1.139 euros, con un descuento de 120 euros frente a su precio habitual de 1.259. Lo tenemos por ese precio en gris plata, gris espacial y verde noche y con él tendremos el iPhone de mayor formato del momento, con la triple cámara que es su característica estrella para esta temporada.
Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche

Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche

Iphone 11
  • Aunque con sólo dos posibilidades en cuanto a color, (negro o verde), podemos encontrar más barato que nunca el superventas de este año, el iPhone 11, que tuimeilibre* tiene a un precio de **699 euros, con un ahorro de 110 euros frente a los 809 oficiales.
  • Si eres de los que piensan que 64 GB es poca capacidad, también tienes el iPhone 11 con 128 GB en color negro, en rojo o en blanco en tuimeilibre por 769 euros, ahorrándonos así 90 euros frente a los 859 oficiales. El malva, en cambio, nos lo dejan por 789 euros, siendo el ahorro de 70 euros por tanto.

  • Otro que mantiene un precio excepcional es el iPhone XR de 64 GB, que, en tuimeilibre, podemos encontrar tanto en rojo, blanco, negro como en azul por 579 euros en lugar de los 709 euros oficiales ahorrando 130 al comprarlo.

iPad

Ipad Pro
  • Esta semana, la mejor oferta en iPad la tenemos en el Pro de última generación, que, de importación, en eBay por 855 euros en su versión de 11 pulgadas, con 256 GB, sólo WiFi y en gris espacial: son unos 194 menos de lo que cuesta oficialmente; 1.049 euros.
Apple iPad Pro (11 pulgadas y 256GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 256GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Apple Watch

Series 5
  • El Apple Watch Series 5, que cuenta con novedades como la pantalla siempre encendida, la brújula o los 32 GB de almacenamiento interno se puede encontrar a mejor precio en eBay, de importación, donde tenemos el de 40 mm está disponible en eBay por 404,99 euros, y el de 44 mm por 446,99 euros, con envío gratuito y pago mediante PayPal si lo deseamos.
Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

AirPods

Airpods
  • Terminamos, como de costumbre, con los AirPods más básicos, los de segunda generación con estuche de carga convencional, que son los que más fácilmente se pueden encontrar a un precio atractivo. Aso sí, aunque los tenemos a un precio interesante en PcComponentes, por 139,98 euros, no es el mejor que hemos visto, ya que actualmente están agotados en muchas tiendas: es más que posible que sean uno de los regalos de las navidades.
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios