Publicidad

Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: iPhone, iPad, MacBook y AirPods a precios rebajados
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: iPhone, iPad, MacBook y AirPods a precios rebajados

Publicidad

Publicidad

Una vez atrás la avalancha de ofertas del Black Friday, es hora de retomar nuestra selección con las mejores ofertas en dispositivos Apple. Si no has encontrado tu iPhone, tu MacBook o tu iPad estos días, quizás sí que te interesen los precios que tenemos por aquí para ti. Sigue leyendo para conocerlas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

iPhone

iPhone
  • En los más recientes modelos de iPhone, nos parece muy interesante el precio de tuimeilibre para el iPhone 11 Pro con 64 GB. Por 1.049 euros, con envío y garantía nacionales y una rebaja de 110 euros frente a los 1.159 oficiales, para los colores gris espacial, dorado o gris plata. (El verde está agotado).

  • Si preferimos la mayor pantalla del iPhone 11 Pro Max, nos ahorraremos un buen dinero, ya que tuimeilibre mantiene aún sus precios Black Friday, dejándonos el de 64 GB en 1.139 euros, con un descuento de 120 euros frente a su precio habitual de 1.259. Lo tenemos por ese precio en gris plata, gris espacial y verde noche.
Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche

Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche

Iphone 11
  • En el más básico iPhone 11, también se lleva el gato al agua tuimeilibre, ofreciéndonoslo por 729 euros, con un ahorro de 80 euros frente a los 809 oficiales siempre que lo elijamos en blanco, negro o verde.

  • Y si necesitamos algo más de capacidad, siempre que lo queramos en color negro, o en malva, tuimeilibre nos deja el iPhone 11 de 128 GB por 769 euros, ahorrándonos así 90 euros frente a los 859 oficiales. El rojo y el blanco, nos lo dejan por 789 euros, siendo el ahorro de 70 euros por tanto.
Xs Max
  • Si no nos importa tener un modelo del año anterior, en estos momentos, tenemos en Amazon el iPhone XS Max en color gris espacial y con 256 GB de capacidad, rebajado en 136,62 euros, pasando de 1.272,46 a 1.135,84 euros.

  • En 64 GB en cambio, nos lo podemos llevar, también en gris espacial, por 950,43 euros. Amazon nos lo rebaja en algo más de 161 euros desde los 1.112 anteriores.

Iphone Beats
  • Aún más: si junto al XS Max de 256 GB en color gris espacial nos queremos llevar unos intraauriculares BeatsX inalámbricos, nos podemos ahorrar 136,63 euros, ya que Amazon tiene este pack rebajado desde los 1.371,46 hasta los 1.234,83 euros.
Iphone Xr
  • Gracias al Black Friday, también podemos encontrar algo más barato el iPhone XR en tuimeilibre, donde, en su capacidad de 64 GB y en los colores negro, blanco y rojo, que nos lo dejan en 569 euros. La rebaja es de nada menos que 140 euros frente a los anteriores y ahora oficiales 709 euros y de 20 euros menos que lo que veíamos antes de las ofertas de la semana pasada.

  • Mientras, en Amazon, tenemos el modelo de 256 GB en color amarillo rebajado en 80 euros desde los 879 hasta los 799 euros para aquellos que necesitan de mucho espacio para música, vídeos, fotos o apps.

iPad

Ipad
  • En iPad, la oferta ganadora la podemos encontrar en eBay, donde tenemos el nuevo iPad 2019 de 10 pulgadas, con 32 GB de capacidad a 345,99 euros en los tres colores disponibles (gris espacial, gris plata o dorado). En este caso, hablamos de productos de importación, y nuestro ahorro es de unos 33 euros frente a los 379 oficiales, ya que se trata del modelo sólo WiFi.

  • Y si necesitamos más capacidad, también en eBay y de importación, podemos hacernos con el modelo sólo WiFi con 128 GB en los tres colores (gris espacial, gris plata o dorado) por **445,99 euros, en cuyo caso, nuestro ahorro estará siendo también de 33 euros comparando con los 479 oficiales.

MacBook

Macbook
  • El ya descatalogado MacBook de 12 pulgadas, que probablemente sea el portátil más delgado posible, se puede comprar en color gris espacial, también en Amazon, en su versión básica, con procesador M3 a 1,2 GHz y 256 GB de almacenamiento así como 8 GB de RAM, por 1.199 euros: está rebajado desde los 1.329 anteriores en 129 euros.

AirPods

Airpods
  • Una vez atrás los ofertones vistos en el Black Friday, tenemos un precio que no es malo en absoluto para los AirPods más básicos, los de segunda generación con estuche de carga convencional: en eBay, nos los dejan con envío nacional, por 139,99 euros, a 39 euros por debajo del precio oficial.
Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios