Publicidad

Las mejores ofertas de la semana en productos Apple: los nuevos iPhone, el iPad Mini 4 o los AirPods pueden ser tuyos a precios rebajados
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de la semana en productos Apple: los nuevos iPhone, el iPad Mini 4 o los AirPods pueden ser tuyos a precios rebajados

Publicidad

Publicidad

Siguen los bailes de precios en productos Apple de las últimas semanas y, como de costumbre, no queremos que se te escape ese iPhone, o ese iPad, ni ese Mac o esos AirPods que querías comprar, así que, aquí tienes nuestro resumen semanal de ofertas en artículos de la marca de la manzana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

iPhone

Iphone 11
  • Seguimos estrenando el nuevo iPhone 11 a buen precio y lo hacemos de la mano de tuimeilibre, donde podrás comprar el smartphone “básico” de la marca para este año, con 64 GB, por 749 euros: 60 euros menos que además te permiten hacerte con 5 de los 6 colores disponibles al mismo precio (negro, blanco, verde, malva o amarillo, con sólo 4,95 euros de gastos de envío.

  • Si lo prefieres con una mayor capacidad, tienes el modelo de 128 GB también con rebaja: también 60 euros menos, para un smartphone cuyo precio oficial y habitual en estos momentos es de 859 euros y que en tuimeilibre nos dejan en 799 euros, con los 4,95 euros de gastos de envío habituales y con posibilidad de comprarlo en negro, verde o rojo.

Y más capacidad aún: el modelo de 256 GB también tiene sus correspondientes 60 euros de descuento, con disponibilidad en negro, verde, malva, amarillo o rojo.  

Iphone 11 Pro
  • Para el iPhone 11 Pro tampoco nos faltan ofertas. El modelo base, con 64 GB, está disponible en todos los colores (gris espacial, gris plata, dorado o verde noche), a 1.079 euros. En su caso, tenemos un descuento de 80 euros para llevarnos un smartphone con pantalla de 5,8 pulgadas, con la cámara triple como gran novedad.

  • El siguiente escalón de la gama lo encontramos en el modelo con 256 GB, del que también podemos comprar los 4 colores disponibles (gris espacial, gris plata, dorado y verde noche), por 1.249 euros, con la misma rebaja de 80 euros frente a los 1.329 oficiales.

  • Para el modelo de 512 GB; también tenemos ofertas, aunque se nos queda por el camino el color gris espacial, estando disponibles los gris plata, dorado y verde noche, por 60 euros menos que el precio oficial, a 1.499 euros en lugar de 1.559.

Iphone Agua
  • El iPhone 11 Pro Max, con su pantalla de 6,5 pulgadas y su hardware, idéntico por todo lo demás, tampoco se salva de ver rebajado su precio en tuimeilibre para los más madrugadores. Si lo quieres en la capacidad básica, la de 64 GB, te puedes hacer con él tanto en gris espacial, como en gris plata, dorado o en verde noche por 1.199 euros. En su caso, el ahorro es de nuevo de 60 euros frente a los 1.259 oficiales.

  • Si subimos a 256 GB, tenemos 70 euros de descuento, con un precio de 1.349 euros y disponibilidad en los 4 colores disponibles (gris espacial, gris plata, verde noche y dorado.

  • Y por último, el modelo máximo de la gama, con 512 GB, tiene un precio de1.599 euros, con un descuento de 60 frente a los 1.659 oficiales, y se puede comprar en gris espacial, dorado y verde noche; faltaría el gris plata.

Aclarar que, si bien el envío en tuimeilibre tiene un precio de 4,95 euros, si usas el código CDP a la hora de formalizar tu pedido, te ahorrarás también esos gastos.

iPad

Ipad Mini
  • En el terreno de la tableta de Apple y a la espera de la llegada al mercado de los nuevos modelos que harán caer los precios de los salientes, la oferta más destacable la tenemos en el iPad mini 4 de Amazon, que, en su versión WiFi+Celular, con una capacidad de 128 GB y en color gris espacial, ahora mismo está rebajado desde los 559 anteriores, en nada menos que en 168,02 euros, hasta los 390,98 euros. Ya sabes: hablamos del modelo anterior, con pantalla de 7,9 pulgadas. Uno que ya está algo anticuado, pero que aún tiene potencia de sobra y sigue actualizándose cada año con total normalidad.

MacBook

Macbook
  • También en Amazon, podemos encontrar el MacBook Pro de la actual generación, en formato 13 pulgadas, con Touch Bar incluida, y con un procesador Intel Core i5 a 1,4 GHz, gráfica Intel Iris Plus Graphics 645, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco duro SSD, por 1.495,40 euros en lugar de los 1.599 anteriores. El ahorro en este caso es de 103,60 euros frente al precio anterior de Amazon, aunque el precio oficial es de 1.749 euros. Eso sí, sólo en color gris espacial.

AirPods

Airpods
  • Para los AirPods con estuche de carga convencional, tenemos en eBay, un precio más interesante que en otras tiendas, aunque no el mejor que hemos visto para ellos. Llevan envío nacional gratuito, con su correspondiente garantía europea de 2 años y se nos quedan en 149,99 euros, ahorrándonos 29 euros frente a los 179 oficiales.

  • Y, al menos de momento, tenemos un precio estupendo para el modelo de segunda generación con estuche de carga inalámbrico de los AirPods en Amazon, que nos los deja en unos ajustados **180 euros, [ahorrándonos casi 50 euros frente a los 229 oficiales.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir