Publicidad

Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, MacBook y AirPods a precios más económicos
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, MacBook y AirPods a precios más económicos

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, el viernes es el momento perfecto para dar un repaso a las ofertas en productos Apple más destacables. Hoy por ejemplo, tenemos iPhone, Apple Watch y hasta MacBook a precios más que interesantes, así que no te quedes aquí y sigue leyendo, que puede que te lleves una sorpresa ahorrando en ese dispositivo que tantas ganas tienes de encontrar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

iPhone

iPhone
  • Si estamos a la caza de un nuevo iPhone y tenemos claro que debe ser uno de los nuevos modelos lanzados hace apenas un mes, podemos optar, por ejemplo por el iPhone 11 Pro que, en tuimeilibre nos ofrecen con 64 GB de capacidad y en color plata por 1.069 euros: 90 euros menos de lo que cuesta oficialmente y con un descuento extra de 10 euros frente a lo que cuestan el resto de los colores. Además, el envío es gratuito si usamos el cupón RADAR al hacer nuestro pedido.
Iphone 11 Rojo
  • Si lo nuestro es bajar un poco más en la nueva gama iPhone, tenemos el 11 en color rojo, con 64 GB, también en tuimeilibre, por unos ajustados 739 euros. Tendremos así un interesante ahorro, puesto que el precio oficial de este modelo, que es el que podemos encontrar de momento en la mayoría de tiendas, es de 809 euros, siendo por tanto el descuento de unos 70 euros. Además, añadir el cupón RADAR al realizar el pedido nos supone un ahorro extra de 4,99 euros en concepto de gastos de envío.
Iphone 11 Byn
  • Tenemos una opción más en tuimeilibre para ahorrar algo de dinero, concretamente unos 70 euros, si preferimos tener algo más de espacio de almacenamiento, ya que allí, nos dejan el ahora mismo el iPhone 11 con 128 GB, tanto en blanco, como en negro, por 789 euros en lugar de por los 859 euros oficiales. E igualmente, nos podemos ahorrar los 4,99 euros del envío usando el cupón RADAR.
Iphone Xr
  • Si nos basta con uno de los modelos del año pasado, en Amazon, podemos comprar en estos momentos un más que interesante iPhone XR, tanto en negro como en coral (color este último que ha desparecido en la gama iPhone de este año), por unos más que interesantes 685 euros en versión de 64 GB. La rebaja es de unos 24 euros frente a los anteriores y ahora oficiales 709 euros, aunque, lo mejor es poderlo comprar a este precio a una tienda de confianza como Amazon, con envío nacional y garantía europea, además de gastos de envío gratuitos.
Xs Max
  • Interesante es también el precio all que se nos queda el iPhone XS Max, el modelo de gama más alta del pasado año, en su capacidad de 256 GB, en gris espacial, en eBay, por 1.049 euros.

  • La misma tienda nacional en eBay, nos ofrece también la versión de 64 GB del iPhone XS Max en gris espacial a unos interesantes 969 euros.

Iphone 6s
  • Una bajada de precio interesante la encontramos en Amazon para el iPhone 6S de 128 GB en color oro rosa, que, aunque ya es un modelo bastante antiguo, se ha actualizado un año más a la última versión de iOS, y que nos ofrece una pantalla de 4,7pulgadas o una cámara de 12 Mp entre otras cosas. Su precio está rebajado en 115,11 euros, desde los 462 anteriores hasta los 346,89 euros actuales.

iPad

Ipad Pro

*La oferta más interesante en el iPad Pro de última generación, la encontramos de importación, para la versión de 11 pulgadas, con 256 GB, sólo WiFi y en gris espacial, que nos puede salir mucho más económico pidiéndolo a través de eBay, donde lo podemos encontrar por 817 euros, 232 menos de lo que cuesta oficialmente, que son 1.049.

Apple Watch

Watch Series 5 2
  • Por fin podemos ver las primeras ofertas para el Apple Watch Series 5. Nos las trae tuimeilibre, que nos deja el modelo de 44mm, tanto en gris espacial como en gris plata, con correas deportivas de silicona en negro y blanco respectivamente, por unos 439 euros: 40 menos que los 479 oficiales que encontramos en todas las tiendas en estos momentos. Con él tendremos mayor autonomía o novedades como la pantalla siempre encendida, la brújula o el altímetro incorporados dentro del mismo diseño que veíamos el año pasado en el Series 4, que por cierto, ya no está a la venta. No olvides añadir el cupón RADAR al formalizar tu pedido si te quieres ahorrar los 4,99 euros de gastos de envío.

MacBook

Macbook Pro
  • En Amazon, en estos momentos, podemos hacernos con el MacBook Pro de 13 pulgadas de la generación anterior, con Touch Bar, procesador i5 de octava generación, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB además de gráfica Intel Iris Plus Graphics 655, a unos ajustados 1.557,78 euros. En este caso, tenemos una rebaja de de 241,22 euros, ya que antes de ella, su etiqueta de precio marcaba 1.799 euros.

AirPods

Airpods
  • Ya sin cupón y sin aquella pequeña rebaja extra que teníamos hace unos días, los AirPods de segunda generación con estuche de carga convencional, siguen siendo más interesantes de comprar en eBay, donde nos los dejan por los habituales 149,99 euros, a 29 euros por debajo del precio oficial.
       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir