Compartir
Publicidad

Memoria de sobra para tu smartphone con la SanDisk Extreme PRO microSDXC de 128 Gb por 83,99 euros en Macnificos

Memoria de sobra para tu smartphone con la SanDisk Extreme PRO microSDXC de 128 Gb por 83,99 euros en Macnificos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu móvil tiene ranura para tarjeta de memoria y has decidido llevarlo al máximod e la capacidad de almacenamiento, en Macnificos tienes la tarjeta de memoria perfecta para ello, la SanDisk Extreme PRO de 128 Gb por 83,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta tarjeta te permite guardar una enorme cantidad de archivos, apps, música, fotos, vídeos, en su memoria, para poder disfrutarlos desde tu teléfono o tableta, e incluso poder copiarlos a un ordenador con el correspondiente adaptador a SD.

Su velocidad de escritura y lectura de Clase 3 y 95 MB/ y 90MB/s respectivamente, es más que suficiente para tomar ráfagas con la cámara del móvil o grabar vídeos en full HD e incluso en 4K sin problema alguno, además de reproducirlos sin despeinarse.

El precio lleva un descuento del 16%, que nos la rebaja de los 99,99 que cuesta sin ella, a los 83,99 de los que hablamos, por lo que nos ahorraremos 16 euros a los que tendremos que sumar 2,99 euros de gastos de envío.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme PRO microSDXC de 128 Gb

83,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extremepro 128gb 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio