Compartir
Publicidad

Moto G6 Plus, con Snapdragon 630 y 4GB de RAM, a su precio mínimo en Amazon: 179 euros

Moto G6 Plus, con Snapdragon 630 y 4GB de RAM, a su precio mínimo en Amazon: 179 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo móvil, en Amazon, el Moto G6 Plus alcanza su precio más bajo y ahora puedes encontrarlo por sólo 179 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque el Moto G7 Plus ya está a la venta, este Moto G6 Plus, tiene todavía mucho que decir y puede ser una interesante opción si cuentas con un presupuesto ajustado. Un dispositivo que destaca por su procesador Snapdragon 630 y la doble cámara trasera con grabación 4K.

Cuenta con una pantalla 5,9 pulgadas con resolución FullHD+, 64GB de almacenamiento (que podremos ampliar mediante MicroSD), 4GB de RAM, una cámara frontal de 8 megapixeles (con grabación de vídeo 1080p a 30 fps) y una más que aceptable batería de 3200mAh con carga rápida.

Además, incorpora lector de huellas, USB-C, protección contra salpicaduras e, incluso, conectividad NFC. Todo ello gestionado por Android Oreo, en una versión prácticamente stock, y actualizable a Android 9 Pie.

En el análisis del Moto G6 Plus de Xataka encontrarás una prueba de este smartphone y todas sus características al completo.

Motorola Moto G6 Plus

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Motog6

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio