Publicidad

Motorola Moto X Play, con cámara Sony de 21,5 megapixeles, por 199 euros

Motorola Moto X Play, con cámara Sony de 21,5 megapixeles, por 199 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Moto X Play de Motorola vuelve a bajar de precio en Amazon y, nuevamente, puedes encontrarlo por 199 euros. Además, el envío es gratuito y lo recibes en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Pese a ser un modelo de 2015 y no haber recibido aún actualización a Nougat el Moto X Play es una gran opción si tienes un presupuesto de unos 200 euros y tus prioridades son, sobre otras características, la pantalla, la cámara y una buena autonomía.

Es cierto que, en 2017, choca su acabado en plástico y el diseño tosco cuando la tendencia habitual es encontrar dispositivos cada vez más delgados y con materiales premium.

Pero, a su favor, decir que es un terminal muy robusto que cuenta, incluso, con resistencia al agua. No podremos sumergirlo en la piscina pero soportará, por ejemplo, un derrame accidental de un vaso.

En cuanto a especificaciones, tres son los puntos fuertes de este Moto X Play. Su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glass 3, una cámara Sony IMX230 de 21,5 megapíxeles y una batería de 3.630 mAh de capacidad.

Esto hace que tengamos un móvil con una autonomía de unos dos días, una pantalla con buena visibilidad en exteriores y una cámara que, sobre todo en buenas condiciones de luz, rinde muy bien.

Entre el resto de sus características destacar el enérgico procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD) y la conectividad LTE 4G.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Motorola encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Motorola Moto X Play

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto X Play

Precio oficial: 395€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios