Publicidad

El Motorola One, de nuevo rebajado en Amazon, ahora a 229 euros

El Motorola One, de nuevo rebajado en Amazon, ahora a 229 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque lo hemos llegado a ver incluso 10 euros más barato, en Amazon vuelven a ponernos a un precio más que interesante el Motorola One, un completo smartphone que, sin fecha límite definida, nos sale ahora mismo por 229 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Dentro de la gama media, con este smartphone tendremos una pantalla de 5,9 pulgadas, con Android One, una versión stock, con todas las ventajas que ofrecen los móviles sin capas de personalización de operadoras y las propias marcas del dispositivo, teniendo además garantizados 3 años de actualización y almacenamiento gratis e ilimitado en Google Fotos.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas MicroSD, de 64 GB.

Su cámara principal nos ofrece 13+2 Mp capaz de grabar vídeo en 4K, y tampoco nos van a faltar con él otros detalles como la carga rápida mediante USB-C para su batería de 3.000 mAh, lector de huellas trasero o reconocimiento facial.

En esta caso, tenemos una rebaja de 40 euros, desde los 269 anteriores y, como decíamos al principio, sin fecha límite definida, igual que tampoco tenemos gastos de envío.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de la marca.

Motorola One 64 GB

229€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto One

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios