Compartir
Publicidad

El móvil para jugones de Huawei, el Honor Play, a su precio más bajo en Amazon: 259 euros

El móvil para jugones de Huawei, el Honor Play, a su precio más bajo en Amazon: 259 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un móvil para jugar, en Amazon, este Huawei Honor Play alcanza su precio más bajo y ahora puedes encontrarlo por 259 euros. Además, con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un dispositivo pensado para disfrutar de juegos exigentes, como PUBG Mobile o Fortnite, que destaca por su potente procesador Kirin 970 de ocho núcleos, al que acompaña una GPU Mali G72 con overclocking.

Y es que, por 259 euros, este Honor Play nos ofrece una interesante configuración: pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, sonido 3D 7.1 para juegos y una más que correcta batería de 3.750mAh.

Además, en el apartado fotográfico, tenemos una doble cámara de 16+2 megapixeles con IA en su parte trasera y una cámara frontal de 16 megapixeles para selfies.

En el análisis del Honor Play de Xataka encontrarás, además de una completa prueba, todas sus especificaciones al completo.

Huawei Honor Play

259€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Play

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio