Publicidad

No te faltará espacio para fotos y vídeos en tu smartphone con los 256 GB de la SanDisk Ultra, una MicrSDXC que Amazon nos deja hoy en sólo 35,99 euros

No te faltará espacio para fotos y vídeos en tu smartphone con los 256 GB de la SanDisk Ultra, una MicrSDXC que Amazon nos deja hoy en sólo 35,99 euros
Sin comentarios

Si necesitas más espacio en tu smartphone para fotos, apps, vídeos, y tu dispositivo los admite, tienes hoy en Amazon a un precio ridículo los 256 GB de la MicroSDXC SanDisk Ultra, que se queda, hasta la medianoche, por sólo 35,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta microSDXC es la opción perfecta para teléfonos capaces de grabar vídeo en Full HD e incluso en 4K o de tomar fotos en ráfagas de muy alta velocidad, gracias sus velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s y sus especificaciones Clase 10, U1 y A1, e incluso para aquellos que gustan de llevar películas o grandes bibliotecas de música en sus terminales.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Además, por si necesitas usarla directamente en el ordenador para transferir música o vídeos o descargar tus fotos y vídeos, o si quieres que sea la tarjeta para tu cámara, viene con el correspondiente adaptador a SD que te solucionará el problema.

Hoy son 5,91 euros los que nos ahorraremos con ella, ya que su precio ayer estaba en 41,90. Además, al superar los 29 euros de pedido, los gastos de envío son gratuitos y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.

Tienes más información sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta Micro SD Sandisk Ultra de 256 GB

35,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de marzo o hasta agotar existencias

Sandiksk Ultra 256 2

Precio oficial: 69,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 256 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 256 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios