Compartir
Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi8, en versión con 6GB de RAM y 64GB de capacidad, ya disponible por 444 euros

El nuevo Xiaomi Mi8, en versión con 6GB de RAM y 64GB de capacidad, ya disponible por 444 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda asiática Geekbuying ya tiene disponible en nuevo Xiaomi Mi8 por 444,12 euros aplicando el código de descuento NSBPMJXV. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Llega por fin, aunque con una clara inspiración en el iPhone X, el esperado Xiaomi Mi8. El nuevo buque insignia del fabricante asiático incorpora el controvertido notch, inteligencia artificial y un SoC a la altura de los mejores.

Fabricado en metal y cristal, cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, ahora tenemos una cámara dual vertical de 12+12 megapixeles con OIS y una cámara frontal de nada menos que 20 megapixeles.

Por supuesto, no falta la carga inalámbrica para sus 3300mAh de batería ni las conexiones NFC o USB-C. Todo ello, como es habitual en la marca, gestionado por Android Oreo + MIUI.

En cuanto al proceso de compra, debemos tener en cuenta que se enviará desde China dentro de 18 días en su versión original (inglés y chino) por lo que tendremos que instalar Play Store y, si queremos español, esperar a alguna ROM multilenguaje.

Geekbuying

Encontrarás más información sobre este dispositivo en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi8 64+6GB

444,12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi8

Precio anterior: 461,27€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio