Publicidad

Oferta flash: 32 GB para tu Android por 9,40 euros, con la Toshiba Exceria M302-EA en Amazon

Oferta flash: 32 GB para tu Android por 9,40 euros, con la Toshiba Exceria M302-EA en Amazon
Sin comentarios

Si necesitas un poco más de espacio en tu smartphone sin llegar a las enormes cantidades de GB que ofrecen algunas tarjetas, puede que los 32 GB de la Toshiba Exceria M302-EA te sean suficientes, y además, hoy, en Amazon te sale a precio de auténtica risa: 9,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta tarjeta Micro SDHC, nos ofrece certificaciones UHS-I y Class 10, siendo capaz de darnos velocidades de transferencia de hasta 90 MB/s.

Sus 32 GB de capacidad serán suficientes para muchos, para llevar unos cuantos discos, fotos o apps, aunque siempre puede ser una buena opción para llevar siempre encima, por si en algún momento puntual necesitamos tener una sustituta para una tarjeta llena.



Además, para hacerlo todo más cómodo, viene con el correspondiente adaptador a SD, para poder transferir al ordenador nuestras fotos o vídeos, o pasar música o cualquier otro tipo de archivo a nuestro teléfono.

Esta oferta flash, que termina a las 20:00 de hoy, nos permite ahorrar unos 3 euros, al bajar desde los 12,47, aunque eso sí, sólo te ahorrarás los gastos de envío si eres usuario Prime, al no superar el precio los 29 euros.

Tienes más información sobre esta tarjeta de memoria en la web de Toshiba.

Tarjeta de memoria Micro SDHC de 32 GB Toshiba Exceria M302-EA

9,40€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 6 de marzo o hasta agotar existencias

Toshiba Exceria M302 Ea 2

Precio anterior: 12,47€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio