Compartir
Publicidad

Oferta Flash: BQ Aquaris V Plus 64GB+4GB con 100 euros de descuento utilizando este cupón

Oferta Flash: BQ Aquaris V Plus 64GB+4GB con 100 euros de descuento utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde las 14:00 hasta las 16:00h en la tienda oficial de BQ, utilizando del código de descuento MYNEWBQVPLUS64, puedes adquirir todo un BQ Aquaris V Plus de 64GB por sólo 179,90 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Interesante oferta desde la tienda oficial del fabricante para este BQ Aquaris V Plus en su versión de 64GB de capacidad y 4GB de RAM.

Un dispositivo que baja drásticamente de precio con el código MYNEWBQVPLUS64 y se convierte en una interesante alternativa en la gama media.

En cuanto a sus especificaciones, destacar su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 435, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (ampliables con MicroSD), Android Oreo, una batería de 3400mAh con Quick Charge 3.0, lector de huellas y, aunque despreciada por algunos fabricantes, Radio FM.

Esta nueva generación ha dado un paso adelante en el apartado fotográfico y ahora contamos con una más que aceptable cámara de 12 megapixeles con grabación FullHD en su parte trasera y una cámara frontal de 8 megapixeles para selfies.

Podrás encontrar más información sobre este dispositivo en Xataka y en la web oficial de la marca.

BQ Aquaris V Plus 64GB+4GB

179,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 16:00h del 11 de abril o agotar existencias

Bq Oferta

Precio oficial: 279,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio