Publicidad

Oferta Flash en eBay: Samsung Galaxy S7 Edge por 480 euros

Oferta Flash en eBay: Samsung Galaxy S7 Edge por 480 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hasta el 13 de marzo, en eBay, el Samsung Galaxy S7 Edge baja hasta los 480 euros. El envío, desde Francia, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, destacar que se trata de la versión G935FD con Dual SIM. Se envía desde Francia y únicamente cuenta con 1 año de garantía.

Salvo la inclusión de la ranura para una segunda tarjeta SIM, el resto de características son las mismas del Samsung Galaxy S7 edge que ya conocemos.

La pantalla curva QuadHD de 5,5 pulgadas, un enérgico procesador Exynos 8 a 2,3GHz, 4GB de RAM, 32GB de capacidad y, por supuesto, un aspecto totalmente premium gracias a la utilización de materiales como el aluminio o el cristal.

Además, incluye una más que destacable cámara Sony de 12 megapíxeles, sensor de huellas, Android 7.0 y una generosa autonomía gracias a su batería de 3.600 mAh de capacidad.

Otra de sus características a tener en cuenta es la resistencia al agua (IP68) que nos puede salvar de alguna situación comprometida pero, irónicamente, no está pensada para sumergir el móvil.

Encontrarás sus características al completo en la web oficial de Samsung y un completo análisis, así como sus especificaciones, en Xataka.

Samsung Galaxy S7 Edge

480€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de marzo o agotar existencias

S7 Edge

Precio oficial: 819€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios