Compartir
Publicidad

Oferta Flash: nuevo Xiaomi Pocophone F1 por 290,99 euros con este cupón de descuento

Oferta Flash: nuevo Xiaomi Pocophone F1 por 290,99 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eGlobal Central puedes encontrar el nuevo flagship de Xiaomi, el Pocophone F1, por sólo 290,99 euros con el cupón TOMATINA3. Además, el envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si temes no llegar a la oferta de hoy en AliExpress, desde la tienda eGlobal Central, nos lo ponen muy fácil con este cupón de descuento.

Utilizando el código TOMATINA3 nos ahorramos unos nada despreciables 38 euros respecto al precio oficial en nuestro país. Eso sí, únicamente contamos con 12 meses de garantía.

Tomatina

En cuanto al Pocophone F1 es, probablemente, la mejor opción que podemos encontrar por debajo de los 300 euros. Un dispositivo que no escatima en potencia gracias a su procesador Snapdragon 845 y a los 6GB de RAM.

Fabricado en policarbonato, en lugar del habitual metal, cuenta con una pantalla IPS de 6,18 pulgadas con resolución FHD+, refrigeración líquida y 64GB de almacenamiento UFS 2.1 (ampliables con MicroSD).

Además, tenemos lector de huellas, USB-C, Radio FM, Android Oreo y una más que aceptable cámara dual de 12+5 megapixeles con grabación 4K.

Todo ello alimentado con una enorme batería de 4.000mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Pocophone F1

290,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Poco F1

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio