Publicidad

Oferta Flash: Xiaomi Mi Mix 2 SE, en versión española con 8GB de RAM y 128GB de capacidad, por 621 euros

Oferta Flash: Xiaomi Mi Mix 2 SE, en versión española con 8GB de RAM y 128GB de capacidad, por 621 euros
Sin comentarios

Hasta el 26 de febrero, en AliExpress, puedes encontrar un Xiaomi Mi Mix 2 SE por 621,66 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Actualización: en Pc Componentes mejoran el precio y puedes encontrarlo por 599 euros

Se trata de la edición especial del buque insignia de Xiaomi, en versión para España, con garantía oficial y una rápida entrega, ya que se envía directamente desde nuestro país. Además, contamos con banda 800MHz, idioma español, Google Play, cargador europeo y actualizaciones oficiales.

Para conseguir este precio basta con pulsar en "Recibir cupones del vendedor" y se aplicará automáticamente antes de realizar el pago.

Sin Titulo

Esta versión especial destaca por un cuerpo cerámico en color blanco, sus 128GB de capacidad y sus 8GB de RAM.

Además, seguimos contando con el potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, un rápido lector de huellas, USB-C, batería de 3400mAh, Android Nougat y, por supuesto, su enorme pantalla infinita de 5,99 pulgadas con resolución FullHD y formato 18:9.

En el análisis del Xiaomi Mi Mix 2 de Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Mi Mix 2 SE

621,66€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de febrero o agotar existencias

Mimix2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio