Publicidad

Oferta Flash: Xiaomi Mi Note 3, con cámara dual y 6GB de RAM, por 247 euros

Oferta Flash: Xiaomi Mi Note 3, con cámara dual y 6GB de RAM, por 247 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 6 de abril, en Light in the box, puedes encontrar un Xiaomi Mi Note 3 de 64GB por 247,42 euros. El envío, desde China, es gratis y puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si dispones de un presupuesto en torno a los 250 euros para un móvil, y no te asusta comprar en el lejano oriente, por poco más de lo que cuesta un Xiaomi MiA1 puedes subir un peldaño en cuanto a especificaciones.

Y es que, aunque tenga un precio de gama media, este Mi Note 3 puede pelear de tú a tú con dispositivos de mayor precio. Se trata de un terminal de 5,5 pulgadas con el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Junto a él, nada menos que 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Una configuración con la que no pasaremos apuros con juegos o aplicaciones exigentes.

Además, contamos con USB-C, sensor de infrarrojos, NFC (ausente en el MiA1), lector de huellas y una más que aceptable batería de 3.500 mAh.

En el apartado fotográfico, destacar su cámara frontal de 16 megapixeles y una excelente doble cámara trasera con grabación 4K. Una cámara que, para DxOMark, tiene un puntuación similar a la del iPhone 7 o Samsung Galaxy S7 Edge.

En Xataka Android y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Note 3

247,42€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de abril o agotar existencias

Xiaomi Mi Note 3

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir