Publicidad

Ofertas iPhone: siete tiendas en donde comprarlo más barato y a mejor precio que en Apple
Móviles y Smartphones

Ofertas iPhone: siete tiendas en donde comprarlo más barato y a mejor precio que en Apple

Si estás pensado en renovar tu viejo móvil, y buscas uno de los últimos dispositivos del fabricante americano, te traemos siete tiendas en donde puedes comprar un iPhone más barato que en la propia tienda de Apple. Y, por supuesto, con garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

eGlobal Central

La tienda eGlobal Central, con sede en Hong Kong, realiza envíos desde Europa (sin aduanas) y contamos con la tranquilidad que nos proporciona el pago por PayPal. Además, las devoluciones se realizan al Reino Unido. Igualmente, gracias a PayPal, son gratuitas. En los dispositivos Apple, contamos con 12 meses de garantía directa por parte del fabricante.

Con 4.101 votos positivos en el último año, esta tienda también podremos encontrarla en el marketplace de eBay. De esta forma podremos aprovechar el servicio posventa de los de San José y, por supuesto, sus cupones de descuento.

Process Illustration Es

PcComponentes

Uno de los referentes en la venta online, PcComponentes, también nos ofrece interesantes ofertas en los iPhone de Apple. Con más de 400 empleados, está en el podio de las compras por internet en nuestro país. Y es que, esta empresa murciana, se codea con gigantes como Amazon o El Corte Inglés.

Por supuesto, al tratarse de una empresa española, contamos con dos años de garantía en nuestro país. Como es habitual, el primer año directamente con Apple y el segundo con PcComponentes.

Además, tenemos la posibilidad de financiar nuestra compra con Cetelem, sin intereses, hasta en 12 meses y adquirir reacondicionados (productos que provienen de devoluciones) a un mejor precio.

Pccomponentes

Amazon

El gigante americano Amazon es otra de las opciones que tenemos para encontrar un iPhone más barato que en la tienda de Apple. Eso sí, debemos tener en cuenta que no todos los productos son vendidos directamente por Amazon.

Y es que, en su enorme marketplace, podremos encontrar tres tipos de iPhone:

  • Los vendidos y enviados por Amazon
  • Los vendidos por terceros y gestionados por Amazon
  • Los vendidos y enviados por terceros

¿Por qué es importante esta diferencia? Los primeros (vendidos y enviados por Amazon) disfrutan de dos años de garantía en nuestro país. En los demás dependerá del país de origen del vendedor. Muchos son asiáticos, por lo que únicamente contaremos con 12 meses.

Además, también tenemos la opción de Amazon Renewed, los productos reacondicionados de Amazon con 12 meses de garantía, y posibilidad de financiar nuestra compra con Credit Line o Paga en 4.

Paga4

Tuimeilibre

La tienda española tuimeilibre es otra de las alternativas para adquirir un iPhone más barato. Con 2 años de garantía y envíos desde España, esta empresa opera desde 2010 en nuestro país. Eso sí, únicamente podremos pagar nuestro pedido mediante tarjeta o transferencia.

También admiten pagos fraccionados, mediante Sequra, aunque el coste del dispositivo sería mayor (5 euros por cuota).

Cuotas

eBay

En su marketplace encontraremos numerosas tiendas, tanto nacionales como foráneas, en las que adquirir un iPhone a mejor precio.

Entre las nacionales, aunque hay muchas más, destacan Móviles y Más (Phone House) o la balear Magitel. Fuera de nuestras fronteras, además de la ya mencionada eGlobal Central, tenemos tiendas como la italiana PC Disbribution SPA o la alemana Hardware Store 2000.

Lo más relevante de las compras en eBay, además del pago seguro con PayPal, es la posibilidad de utilizar los, cada vez más habituales, cupones de descuento de la plataforma.

Cupon

PowerPlanetOnline

Esta tienda de Totana (Murcia) vende online desde el año 2011 y, aunque principalmente podemos encontrar ofertas en marcas como Xiaomi o Meizu, también disponen de los últimos terminales de Apple.

Los envíos se realizan desde nuestro país y contamos con dos años de garantía. Además, podremos pagar con PayPal y también contra reembolso.

Tiendatotana

AliExpress Plaza

En la tienda para España de AliExpress, Plaza, también encontraremos móviles iPhone a mejor precio. Además, podremos utilizar los habituales cupones de descuento.

Las tiendas de Plaza realizan los envíos desde España (2 a 5 días) y contamos con garantía oficial. Eso sí, al igual que en resto de marketplaces debemos prestar atención a los vendedores: solamente tendremos dos años de garantía en nuestro país con los españoles.

Por ejemplo, con el cupón de descuento actual (ALIAHORRA70) un iPhone 11 de 64GB tiene un precio de 709 euros (779€ - 70€ del cupón), en lugar de los 809 euros de Apple.

Iphone

iPhone en oferta

Apple iPhone 11

Versión de 64GB por 663,09 euros en eGlobal. El sustituto del iPhone XR destaca por su espectacular estabilización de video y su gran fluidez. En Xataka encontrarás un extenso análisis.

Apple iPhone 11 Pro

Versión de 64GB por 1.075 euros en PowerPlanet. La versión pro destaca por su triple cámara trasera con ultra gran angular y una mejor autonomía respecto a su predecesor, el iPhone XS.

Apple iPhone 11 Pro Max

Versión de 64GB por 1.049,99 euros en eBay con el cupón PARATODO5. Con envío desde Italia y garantía de 24 meses. La versión max únicamente se diferencia de su hermano pequeño en el tamaño y batería. Y es que, en su frontal, encontraremos una pantalla de 6,5 pulgadas en lugar de las 5,8 pulgadas del iPhone 11 Pro. Además, también tenemos una batería mayor.

Apple iPhone XR

Versión de 64GB por 569 euros en Plaza con el cupón ALIAHORRA70. La generación anterior de Apple aún tiene mucho que decir. Este iPhone XR, uno de los superventas de la marca, destaca por su fluidez y una cámara que está a la altura. En Xataka encontrarás un análisis de este dispositivo.

Apple iPhone XS

Versión de 64GB por 589 euros en tuimeilibre. La versión de 256GB, en la tienda MediaMarkt de eBay, puedes encontrarla por 721,05 euros con el cupón PARATODO5. Otro dispositivo de la generación anterior, que destaca por su tamaño realmente compacto y su excelente cámara. En el análisis del iPhone XS de Xataka encontrarás una completa prueba de este móvil.

Apple iPhone XS Max

Versión de 64GB por 749 euros en tuimeilibre. El buque insignia, de la anterior generación de Apple, es el hermano mayor del iPhone XS y aumenta su pantalla OLED hasta las 6,5 pulgadas. Además, incorpora una batería de mayor tamaño. En Xataka encontrarás una completa prueba de este dispositivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios