Compartir
Publicidad
La financiación llega a Amazon, de la mano de Cofidis, con Credit Line y Paga en 4: hasta 30 meses y hasta 3.000 euros
Otros

La financiación llega a Amazon, de la mano de Cofidis, con Credit Line y Paga en 4: hasta 30 meses y hasta 3.000 euros

Publicidad
Publicidad

Aunque ya podíamos financiar pequeñas compras mediante Fintonic, con Credit Line y Paga en 4, llega la verdadera financiación a Amazon. Eso sí, de la mano de Cofidis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La financiación con Cofidis nos permitirá pagar hasta en 30 meses nuestra compras. Si nos decantamos por Credit Line, el cargo se realiza directamente en la cuenta bancaria y podremos pagar en 3, 6, 10, 12, 24 o 30 meses. Con Paga en 4, financiaremos nuestra compra en 4 meses y el cargo se realizará en nuestra tarjeta.

Credit Line: hasta en 30 meses y hasta 3.000 euros

Con la opción Credit Line podremos pagar nuestras compras, de entre 75 y 3000 euros, en 3, 6, 10, 12, 24 o 30 meses. Eso sí, la cuota mínima es de 15 euros. Dependiendo el importe y/o plazo tendremos diferentes condiciones de financiación.

Por ejemplo, para la financiación máxima (3.000 euros) en un año serían 11 cuotas de 274,36 euros y una residual de 275,20 euros. Es decir, el importe total adeudado sería de 3.293,16 euros (TIN 17,52% y TAE 19%). Para otros importes y/o plazos, debemos consultar las condiciones de financiación.

Creditline

En importes inferiores a 1.000 euros nos prometen una respuesta inmediata (de 5 a 7 minutos) y sólo debemos completar una solicitud online. En ella, deberemos adjuntar fotos de nuestro DNI/NIE y un extracto bancario. Para importes superiores a 1.000 euros, el plazo para que nos respondan, será de 48 horas.

Ejemplo Financiar

Después de la aceptación de Credit Line estará disponible esta opción en los métodos de pago. Basta con pulsar en "cambiar" en el actual método de pago y seleccionar Credit Line.

Paga en 4: hasta 1.000 euros en cuatro meses

La principal ventaja en esta forma de pago, Paga en 4, es que pagaremos las cuotas con nuestra tarjeta habitual. En lugar de un único cargo, el importe financiado, se dividirá en cuatro cuotas que se cargarán en la tarjeta en los siguientes noventa días.

La primera cuota será cargada el día después de que el último producto del pedido es enviado. En la mayoría de los casos, al enviarse los producto el mismo día que realicemos la compra, ese primer pago se cargará ese día. Posteriormente, se realizarán los cargos 32, 63 y 90 días después desde que se envió este último producto.

Paga4

El importe mínimo a financiar es de 75 euros y el máximo de 1.000 euros. Podremos utilizar casi cualquier tarjeta de crédito/débito, a excepción de American Express, tarjetas extranjeras, virtuales o prepago.

Sólo deberemos completar una solicitud online y adjuntar la foto de nuestro DNI/NIE. Una vez aceptada esta solicitud, entre nuestra formas de pago, aparecerá Paga en 4. Eso sí, como en el anterior método de financiación, dependiendo el importe y/o plazo tendremos diferentes condiciones.

Pagaen4

Por ejemplo, para una financiación del importe máximo (1.000 euros) pagaríamos 4 cuotas de 256,25 euros. El importe total adeudado sería de 1.025 euros (TIN 0% y TAE 21,54%). Y es que, en esta forma de pago, tendremos una comisión de apertura del 2,50% del capital solicitado (25 euros, en este caso).

Si nuestra financiación fuese por el importe mínimo (75 euros) pagaríamos cuatro cuotas de 19,22 euros, con una comisión de apertura del 1,88€ (2,50% del capital solicitado), que harían un importe total adeudado de 76,88 euros (TIN 0%, TAE 21,60%).

¿Y las devoluciones?

Una de las razones para elegir Amazon, frente a otras tiendas, son las devoluciones fáciles. Esto seguirá siendo una ventaja aunque nos decantemos por Paga en 4 o Credit Line como métodos de pago.

La política de devoluciones de Amazon se seguirá aplicando a todas las compras. Si devolvemos una compra, y recibimos un reembolso completo, se reembolsará la cantidad que ya hubiésemos pagado, incluidas las comisiones.

En el caso de un reembolso parcial (por ejemplo, financiamos dos productos y devolvemos uno de ellos), el importe total financiado se modificará y las cuotas se volverán a calcular.

Encontrarás más información sobre estas formas de financiación en la página de Amazon para Credit Line y en la de Paga en 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio