Publicidad

Las ofertas de la semana en tuimeilibre: chollos en iPhone 11 Pro, iPhone XS y Xiaomi Note 10 Pro
Móviles y Smartphones

Las ofertas de la semana en tuimeilibre: chollos en iPhone 11 Pro, iPhone XS y Xiaomi Note 10 Pro

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, tuimeilibre echa el resto y nos hace ofertas difíciles de rechazar si vamos buscando un nuevo smartphone con el que jubilar nuestro viejo terminal. Si es tu caso, esta semana, tienes modelos como el Mi Note 10 de Xiaomi, o varios iPhone a precios espectaculares, y para conocerlos, sólo tienes que seguir leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Xiaomi Mi Note 10 8GB+256GB

Note 10
  • Comenzando por Xiaomi, tuimeilibre nos deja esta semana el Note 10 Pro, tanto en verde, como en negro o en blanco por unos ajustados 459 euros. Hablamos de un smartphone con pantalla AMOLED curva, de 6,47 pulgadas, tras la que oculta un procesador Snapdragon 730G de Qualcomm, acompañado en este caso por 8 GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, además de una enorme batería de 5.260 mAh de capacidad. Y no sólo eso, porque en el apartado fotográfico, tenemos cinco cámaras traseras, con 108+5+20+12+2 Mp. En su caso, la rebaja es de 190 euros desde los 649 habituales.
Xiaomi Mi Note 10 8GB RAM 256GB Doble SIM 108MP - Verde (Versión Española)

Xiaomi Mi Note 10 8GB RAM 256GB Doble SIM 108MP - Verde (Versión Española)

iPhone 11 Pro

iPhone
  • Esta semana, tuimeilibre nos pone a pedir de boca el iPhone 11 Pro; uno de los topes de la gama de smartphones de Apple para este año, en este caso en su “versión compacta”, con pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, Face ID o triple cámara principal entre otras cosas, en su versión de 256 GB, nos sale esta semana 180 euros más barato que los 1.329 oficiales y habituales en otras tiendas, por 1.149 euros, pudiendo elegirlo tanto en gris espacial como en verde noche.

iPhone XS 64 GB

Iphone Xs
  • Un auténtico chollo es el iPhone XS de 64 GB que, tuimeilibre nos deja ahora todavía más barato. Por sólo 584 euros, podemos hacernos con el modelo pequeño del tope de la gama del año pasado, con pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, Face ID, doble cámara principal, y, eso sí, sólo en color gris espacial. Este modelo ya no se vende oficialmente, de ahí un precio tan ajustado, rebajado desde los 999 en 415 euros.

iPhone XS 256 GB

Iphone Xs 2
  • Si queremos más capacidad también a precio de chollo pero comprando un modelo de la temporada pasada, nuestra solución puede ser elegir también el iPhone XS, pero en 256 GB, que, en el mismo color gris espacial, tuimeilibre nos deja por 829 euros, rebajados en 270 desde los 1.099 habituales. En lo demás, tenemos exactamente las mismas características que en la oferta anterior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios