Compartir
Publicidad
Publicidad

Ofertón en Amazon para el Huawei P10, por 482 euros más envío

Ofertón en Amazon para el Huawei P10, por 482 euros más envío
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lleva poco tiempo en el mercado, pero ya encontramos ofertones para el Huawei P10 como este precio en Amazon que, aunque lleva unos gastos de envío considerables, lo dejan en una posición imbatible frente a otras tiendas, porque sale por casi 170 euros menos de lo que marca su etiqueta oficialmente al comprarlo por 482,12 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta oferta es para el modelo en color plata con 64 Gb de capacidad de almacenamiento, que con su pantalla de 5 pulgadas Full HD equipa un procesador Kirin 960 con 4GB de memoria RAM. Y como es habitual en los equipos Android, tenemos ranura para tarjetas Micro SD, para cuando nos quedemos cortos de espacio.

Con una batería de 3.200 mAh de capacidad, como en el modelo anterior, contamos con una doble cámara Leica que trabaja con un sensor de 12 megapíxeles RGB, y otro monocromo de 20 megapíxeles. Es capaz de grabar vídeo en resolución 4K y no le faltan prestaciones como el NFC o el puerto USB-C además de venir con la última versión de Android instalada, la 7.0 Nougat.

El precio, baja desde los 612 euros anteriores, aunque, como decimos está muy por debajo de los 649 euros oficiales, por lo que el ahorro es de unos 169 euros, si bien hay que añadir en este caso 22 de gastos de envío, aunque aún así, nos sigue saliendo muy a cuenta su compra por esos 504 euros totales.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web oficial de la marca.

Huawei P10 color plata

504€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

*
Huawei P10 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos