Publicidad

OnePlus 6 de 64GB por sólo 351,60 euros en GearBest utilizando este cupón

OnePlus 6 de 64GB por sólo 351,60 euros en GearBest utilizando este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el cupón de descuento GBMPOP64, puedes encontrar un OnePlus 6 de 64GB por sólo 351,60 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito, y contamos con dos años de garantía más la seguridad de pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Excelente precio para la generación anterior del OnePlus (el OnePlus 6T ya está en tiendas como Amazon) ya que, prácticamente, pagaremos lo mismo que por un gama media como el Galaxy A8 o el Mate 20 Lite de Huawei.

Eso sí, para beneficiarnos de este descuento, debemos utilizar el cupón GBMPOP64 antes de realizar el pago.

Gb1
Gb

En cuanto a sus especificaciones, destaca por su enorme pantalla Amoled de 6,28 pulgadas, un enérgico procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Además, incluye una cámara con doble sensor de 20 + 16 megapixeles, lector de huellas, USB-C, conectividad NFC y una más que digna autonomía gracias a sus 3300mAh de batería.

En el análisis del OnePlus 6 de Xataka, además de una extensa prueba, podrás encontrar todas las características de este dispositivo.

OnePlus 6 64GB+6GB

351,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneplus 6

Precio oficial: 519€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios