Compartir
Publicidad

OnePlus 6, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por sólo 411,94 euros con este cupón

OnePlus 6, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por sólo 411,94 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Banggood, utilizando el código de descuento 77BGOP, puedes encontrar un OnePlus 6 de 64GB por sólo 411,94 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, destacar que el dispositivo nos llegará desde el lejano oriente. Y, aunque incluye banda 800MHz, solamente tendremos un año de garantía. Además, es necesario utilizar PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Eso sí, a cambio de renunciar a ese segundo año de garantía y al envío desde España, nos estaremos ahorrando, respecto al precio oficial, más de 100 euros

Banggood

En cuanto a sus especificaciones, destaca por una gran pantalla Amoled de 6,28 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 845, nada menos que 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento e, incluso, resistencia al agua.

Y en el apartado fotográfico, este One Plus 6, también está a la altura de otros dispositivos gracias a su doble cámara trasera de 20 + 16 megapixeles (f/1.7) y una cámara frontal de 20 megapixeles (f/2.0) con reconocimiento facial.

En el análisis del OnePlus 6 de Xataka puedes ver una extensa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial, sus especificaciones.

OnePlus 6 64GB

411,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneplus6

Precio oficial: 519€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio