Oppo Reno2 Z: un gran smartphone a un precio muy pequeño, ahora en AliExpress Plaza por sólo 277 euros

Oppo Reno2 Z: un gran smartphone a un precio muy pequeño, ahora en AliExpress Plaza por sólo 277 euros
Sin comentarios

Si por no tener un enorme presupuesto para un nuevo smartphone no estás dispuesto a renunciar a tener un modelo que pueda presumir de prestaciones y diseño, no dejes de echar un vistazo al Oppo Reno2 Z, que ahora mismo, en AliExpress Plaza nos dejan por unos ajustados 277 euros si usamos el cupón del vendedor más el cupón ALIGANGA35.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un terminal Android que, podemos comprar al mismo precio, tanto en negro, como en blanco y que nos ofrece un formato todo pantalla, con desbloqueo integrado en ella, con una diagonal de 6,53 pulgadas.

Tras ella encontramos un procesador Helio P90 de 8 núcleos, acompañado de 8 GB de RAM con 128 GB de capacidad de almacenamiento.


Destaca también su cuidado aspecto fotográfico, con una cámara delantera de tipo PopUp con un sensor de 16 MP, mientras que la trasera es cuádruple, con 48+8+2+2 Mp**.

Por lo demás, contamos con una batería de 4.000 mAh, carga rápida, con Micro USB, o dual SIM entre otras características.

Aliganga

Este modelo, tiene un precio en otras tiendas a partir de los 315 euros, así que nuestro ahorro sería de unos 38 euros mínimo. Sólo hay que tener en cuenta que, para conseguirlo, primero, debemos aplicar el cupón del vendedor, y luego, tendremos ya disponible el ALIGANGA35. Tendremos además el envío gratis, desde España, con garantía europea de 2 años, y podremos pagar usando PayPal.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Oppo.

Oppo Reno2 Z

277€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oppo Reno2 Z 2

Precio habitual: 319€

Precio en otras tiendas:

Temas
Inicio

Explora en nuestros medios