Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan de Locos: iPhone 6 de 32GB por 469 euros en MediaMartk

Plan de Locos: iPhone 6 de 32GB por 469 euros en MediaMartk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el próximo 10 de mayo, en el "Plan de Locos" de MediaMarkt, puedes encontrar un Apple iPhone 6 de 32GB por 469 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como ya anunciaba Applesfera, un nuevo iPhone económico llega a Europa tras su lanzamiento en Taiwan y en la India. Y ese modelo no es otro que el iPhone 6 de 32GB.

Y es que debemos recordar que, en su lanzamiento a finales de 2014, este dispositivo solamente se vendía en versiones de 16GB, 64GB y 128GB.

Aunque es el iPhone de 4,7 pulgadas más barato, lo cierto que su SoC tiene ya tres años y ahora, en el mismo abanico de precios, tendrá que lidiar con los OnePlus 3T, Samsung Galaxy S7 o Xiaomi Mi6. Aunque, también es cierto, ninguno de ellos incorpora iOS.

En cuanto a sus características, son idénticas a las que podemos encontrar en los anteriores iPhone 6. Es decir, seguimos teniendo una pantalla de 4,7 pulgadas, el procesador Apple A8, 1GB de memoria RAM, cámara de 8 megapixeles y los mencionados 32GB de capacidad.

Eso sí, a diferencia del modelo de 2014 que incorporaba iOS 8, en este nuevo modelo contaremos ya con iOS 10 de fábrica.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Apple podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Apple iPhone 6 32GB

469€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o agotar existencias

Iphone 6

Precio oficial: 469€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos