Publicidad

Por la mitad de lo que cuesta el nuevo Galaxy S8 Plus te llevas el Galaxy S7 Edge: 449,90 euros

Por la mitad de lo que cuesta el nuevo Galaxy S8 Plus te llevas el Galaxy S7 Edge: 449,90 euros
1 comentario

Hasta el 24 de abril, en eBay, puedes adquirir el Samsung Galaxy S7 Edge por 449,90 euros. Además, con envío gratis desde el Reino Unido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque el nuevo Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con muchas diferencias respecto a su predecesor, el Samsung Galaxy S7 Edge, quizá no sean tantas como para pagar el doble.

Eso sí, debemos tener en cuenta que se trata de la versión G935FD Dual SIM con envío desde el Reino Unido y únicamente 1 año de garantía.

En cuanto a sus características, incorpora una pantalla curva QHD de 5,5 pulgadas, el procesador Exynos 8 a 2,3GHz de Samsung, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una excelente cámara de 12 megapíxeles que, un año después de su lanzamiento, todavía puede poner en evidencia a flagships de otras marcas.

Es cierto que no incluye el escáner de iris del S8 Plus, pero contamos con un rápido sensor de huellas. Además, podremos actualizar a Android 7.0 y, al igual que los últimos modelos, dispone de protección IP68 que lo hace resistente al agua.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus especificaciones.

Samsung Galaxy S7 Edge

449,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de abril o agotar existencias

S7 Edge

Precio oficial: 718,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios