Compartir
Publicidad

Power Bank Aukey PB-N37 de 5.000 mAh por sólo 4,99 euros en Amazon con este cupón

Power Bank Aukey PB-N37 de 5.000 mAh por sólo 4,99 euros en Amazon con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una batería externa para tus vacaciones, en Amazon, puedes encontrar esta Aukey PB-N3 por sólo 4,99 euros utilizando el código 2RFUUJUN. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

Vaya por delante que esta oferta solamente resultará interesante a quienes tengan Amazon Prime aunque, si no es tu caso, puedes probarlo gratuitamente durante 1 mes y disfrutar de envíos gratis durante ese tiempo.

En cuanto a la oferta, es muy importante utilizar el código 2RFUUJUN antes de realizar el pago. En el apartado "Cheques regalo y códigos promocionales" debes introducir el código y pulsar Aplicar. Si todo ha ido bien aparecerá algo así:

Amazon

En cuanto a la Aukey PB-N37, se trata de una batería externa de 2A que, pese a su poca capacidad (5.000mAh), será más que suficiente para recargar completamente prácticamente cualquier móvil sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Su tamaño (9 x 3 x 3 cm) es perfecto para transportarla con facilidad y, además, el fabricante nos ofrece 2 años de garantía.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Aukey PB-N37

4,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aukey

Precio oficial: 18,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos