Publicidad

Preventa del nuevo Vernee Apollo X, con 4GB de RAM, por 171,99 euros en Igogo

Preventa del nuevo Vernee Apollo X, con 4GB de RAM, por 171,99 euros en Igogo
1 comentario

Hasta el 13 de abril, en Igogo, puedes adquirir el nuevo Vernee Apollo X por 171,99 euros. El envío, desde China, es gratuito y se realiza a partir del día 17 de abril.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Algunas tiendas asiáticas ya comienzan a vender el nuevo Vernee Apollo X, un dispositivo enfocado a la gama media y que destaca por sus 4GB de RAM, algo que parece generalizarse en los modelos llegados del lejano oriente.

En cuanto al resto de sus especificaciones, además de un chasis en aleación de aluminio, incluye una pantalla FullHD de de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, un enérgico procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Asimismo, contamos con conexión USB-C, DualSIM, lector de huellas, conectividad LTE 4G (con banda 800MHz), una batería de 3.500mAh de capacidad y una cámara Sony de 13 megapíxeles. Todo ello gestionado por VOS, la capa de personalización de Vernee sobre Android 6.0, que destaca por su fluidez al ser prácticamente Android Stock.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial del fabricante.

Vernee Apollo X

171,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de abril o agotar existencias

Vernee Apollo X

Precio oficial: 230€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio