Compartir
Publicidad

Si quieres comprar un iPhone 7, tienes el negro mate de 128 GB por sólo 579 euros en Amazon

Si quieres comprar un iPhone 7, tienes el negro mate de 128 GB por sólo 579 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te importa comprar un modelo más antiguo pero tienes claro que tu smartphone tiene que ser un iPhone, seguro que te alegrará saber que, en Amazon puedes comprar iPhone 7 de 128 GB en color negro por unos atractivos 579,90 euros.

Como seguramente sepas, se trata del modelo de hace un par de generaciones, y en este caso, del pequeño, el que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Retina. Viene animado por el procesador A10 Fusion junto al coprocesador de movimiento M10 y apoyado en 2 GB de RAM.

En este modelo, se estrenaba la resistencia al polvo y al agua y sigue estando presente Touch ID, el detector de huellas dactilares en su botón Home, que deja de ser un botón físico para pasar a ser táctil y táptico, devolviéndonos pequeñas vibraciones como feedback, para saber que estamos pulsándolo.

Su cámara sigue siendo toda una referencia, y en este caso se va hasta los 12 Mp para la principal, y una frontal de 7 Mp. Lo que ya no tenemos es el conector jack de 3.5 para los auriculares, que ahora se conectan por el mismo puerto Lightning que sirve para cargar y sincronizar el móvil.

Aunque Amazon lo rebaja desde los 710,90 euros, lo cierto es que el precio oficial de este modelo actualmente, está en 639 euros, por lo que, realmente, nos ahorraremos, además de los gastos de envío, 60 euros, pudiendo comprarlo al mismo precio en Fnac, aunque vendido por una tienda externa.

Tienes toda la información que puedas necesitar sobre el último iPhone en la web de Apple y en el análisis en Xataka.

iPhone 7 de 128 GB negro

579,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 7 Negro 2

Precio oficial: 639€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio