Publicidad

Reloj y pulsera deportiva por sólo 139 euros: hoy en Amazon, el Huawei P40 Lite E junto con la Huawei Band 4 cuesta menos que el smartphone solo en otras tiendas

Reloj y pulsera deportiva por sólo 139 euros: hoy en Amazon, el Huawei P40 Lite E junto con la Huawei Band 4 cuesta menos que el smartphone solo en otras tiendas
Sin comentarios

Hacerte hoy en Amazon con un moderno Android de entrada como el Huawei P40 Lite E, además de salir barato lleva premio. Porque, si comprar el pack que incluye el teléfono más la pulsera deportiva Huawei Band 4, te lo vas a llevar rebajado, a 139 euros, tanto en negro como en azul, y, además, te va a salir más barato que comprándolo sin la pulsera en otras tiendas.



Por el lado del smartphone, hablamos de un interesante terminal de la gama de entrada. Es la versión más básica del P40 Lite (ojo a esa E en su nombre), que en este caso se nos ofrece en la versión con 4 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento, ampliables eso sí, hasta los 512 GB mediante tarjetas MicroSD, como decimos.

Huawei 2

Lleva una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución HD+ (1.560 x 720), y no le falta una triple cámara trasera, con 48+8+2 Mp, así como una frontal de 8 Mp. La batería es de 4.000 mAh y además de la Dual SIM también cuenta con carga rápida de 10 W.

Por otro lado, tenemos la pulsera de actividad Band 4, de Huawei, que suele tener un precio en Amazon de 23,90 euros, aunque el oficial es de 39. Con ella tendremos bajo control nuestra actividad física diaria, con pantalla de 0,96 pulgadas, monitorización del sueño y resistencia al agua hasta a 5 ATM.

Huawei 3

Hacernos hoy con este pack ya sea con el smartphone en negro o en azul, con la pulsera, (ésta únicamente en negro), nos va a suponer ahorrar unos 40 euros, ya que el pack normalmente se vende en Amazon por unos 179. Además, a estos 139 euros de hoy, nos lo estaremos llevando incluso más barato que en otras tiendas sin la pulsera. Y no sólo eso, porque, como de costumbre, los gastos de envío son gratuitos y tendremos entrega rápida, en un día laborable si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información sobre él en nuestro análisis en Xataka Android.

Huawei P40 Lite E + Huawei Band 4

139€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de septiembre o hasta agotar existencias

Huawei 4

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios