Compartir
Publicidad

Los Samsung Days de MediaMarkt nos dejan el interesante Samsung Gear S3 Frontier por sólo 195 euros

Los Samsung Days de MediaMarkt nos dejan el interesante Samsung Gear S3 Frontier por sólo 195 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un smartwatch que no sólo te dé todo tipo de datos y prestaciones, sino que además luzca en tu muñeca como un verdadero complemento, puedes aprovechar que en MediaMarkt esta semana, durante sus Samsung Days, tienen rebajado el vistoso Samsung Gear S3 Frontier a unos ajustados 195 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartwatch cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas y, como decimos, más aspecto de reloj deportivo que muchos otros dispositivos de este tipo. Lleva instalado el sistema operativo Tizen, propietario de Samsung y pone a nuestra disposición el acertado control a través de la corona habitual de los cronógrafos tradicionales, pero adaptada al manejo de las diferentes funciones de los modernos relojes inteligentes.

Cuenta también con pulsómetro y GPS, con lo cual podremos llevar un exacto control de nuestra actividad física diaria y nuestro movimiento. Y por supuesto, tendremos también las notificaciones de las apps y llamadas de nuestro smartphone, directamente en nuestra muñeca, sin sacrlo del bolsillo, pudiendo incluso hacer y contestar llamadas.

Además, tenemos 4 GB de memoria interna para almacenar música justa para nuestros entrenamientos, pudiendo conectarle unos auriculares Bluetooth para escucharla directamente.

Y, no sólo eso: también es sumergible hasta el metro y medio de profundidad, como deja claro su certificación IP68.

Con esta rebaja, nos estamos ahorrando unos 58 euros sobre el precio que marca habitualmente este reloj, de 253 euros, si bien hay que sumar 1,99 euros que nos podemos ahorrar eligiendo la recogida en tienda o bien, haciendo el pedido en Amazon, donde, como de costumbre, han igualado la oferta.

Tienes más información sobre este smartwatch en la web de Samsung y en nuestro análisis en Xataka.

Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier

195€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Gear S3 Frontier 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio