Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A50 de 6GB+128GB en oferta en eBay: 227 euros utilizando el cupón PILLALO

Samsung Galaxy A50 de 6GB+128GB en oferta en eBay: 227 euros utilizando el cupón PILLALO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay, utilizando el código PILLALO, puedes encontrar un Samsung Galaxy A50 por 227,61 euros. El envío, desde Italia, es gratuito.

Se trata de una versión importada de este smartphone, de la gama media de 2019, que cuenta con un año de garantía por parte de la tienda. Es aconsejable realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Si hablamos sus especificaciones, este Galaxy A50 destaca por su excelente pantalla, la triple cámara trasera y sus 4000mAh de batería, que le proporcionan una muy buena autonomía.

Tenemos una configuración con un panel SuperAmoled de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), lector de huellas en pantalla, USB-C y Android Pie.

Además, cuenta con una cámara frontal de 25 megapixeles para selfies y, su cámara trasera, incorpora gran angular y modo retrato.

En el análisis del Samsung Galaxy A50 de Xataka podrás encontrar una completa prueba de este móvil y todas sus especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy A50

227,61€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón PILLALO

Galaxy

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio