Publicidad

Samsung Galaxy A70 aún a precio Black Friday en la tienda Móviles y Más de eBay: sólo 295 euros

Samsung Galaxy A70 aún a precio Black Friday en la tienda Móviles y Más de eBay: sólo 295 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Buscando smartphone todavía a estas alturas? Pues no dejes echar un vistazo al Samsung Galaxy A70 que, en la tienda Móviles y Más en eBay sigue estando a un precio más que atractivo, por 295 euros.

Se trata de un móvil de gama media bastante completo, que nos ofrece una pantalla SuperAMOLED Infinitu-U (sin marcos), con una diagonal de 6,7 pulgadas, con resolución FHD+ (2340x1080), con un notch muy reducido, de tipo “gota”, tras la que se encuentra un procesador Qualcomm SM6150, con 8 núcleos y 6 GB de RAM. Además, no iremos escasos de espacio de almacenamiento, con sus 128 GB, ampliables mediante MicroSD.

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes en un gama media como este, que cuenta con triple cámara principal, con sensores de 32+8+5 Mp y una cámara frontal de nada menos que 32 Mp, permitiendo, por supuesto la grabación de vídeo en 4K

Otros detalles de este teléfono son la Dual SIM, la carga rápida y por USB-C de su batería de 4.500 mAh, o su sensor de huella.

En otras tiendas lo tenemos a partir de los 325 euros, así que, como mínimo, nos estaremos ahorrando unos 30 euros además del envío, que es gratuito y nacional, con garantía europea de 2 años, además de tener la ventaja de poder hacer el pago mediante PayPal.


Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy A70

295€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A70 2

Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir