Publicidad

Samsung Galaxy Note 9 rebajado en Tuimeilibre con este cupón de descuento: 759 euros

Samsung Galaxy Note 9 rebajado en Tuimeilibre con este cupón de descuento: 759 euros
1 comentario

En la tienda Tuimeilibre baja el precio del Samsung Galaxy Note 9 y ahora puedes encontrarlo por 759 euros con el cupón de descuento CNLTJE1T. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sí quieres ahorrar aún más, renunciando a la garantía oficial, recuerda que lo puedes encontrar por 699,99 euros en eBay

Disponible en color negro, púrpura o azul, podremos adquirirlo con un descuento de 250 euros respecto al precio habitual. Y es que en la tienda oficial, Carrefour o El Corte Inglés su precio supera los mil euros.

Por supuesto, el envío se realiza desde España y contamos con 2 años de garantía oficial en nuestro país.

Tuimei

El Galaxy Note 9 de Samsung es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar actualmente. Destaca por su pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, con resolución QHD+ y S Pen, y una excelente cámara de 12+12 megapixeles con apertura variable f/1.5-2.4.

Además, incorpora un enérfico procesador Exynos 9810, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, resistencia al agua, NFC, lector de huellas y una batería de 4.000mAh con carga rápida.

En el análisis del Galaxy Note 9 de Xataka podrás encontrar completa prueba de este dispositivo y, por supuesto, todas sus especificaciones.

Samsung Galaxy Note 9 128GB

759€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Galaxy Note 9

Precio oficial: 1.008,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio