Compartir
Publicidad
Publicidad

Si no necesitas pantalla curva el HTC 10, con Snapdragon 820 y 4GB de RAM, ahora cuesta 389 euros

Si no necesitas pantalla curva el HTC 10, con Snapdragon 820 y 4GB de RAM, ahora cuesta 389 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los terminales de anteriores generaciones siguen bajando de precio y, en Amazon, puedes encontrar un HTC 10 por 389 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El que fuera buque insignia de la maltrecha firma taiwanesa el año pasado, como suele pasar con la mayoría de flagship, se convierte en un duro rival frente a la gama media y alta de este año.

Y es que, frente a los terminales de la gama media que podemos encontrar actualmente, compite al acercarse en precio y, frente a los nuevos modelos de la gama alta, logra competir al costar, prácticamente, la mitad que muchos de ellos.

En cuanto a especificaciones, tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, el potente procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), lector de huellas, USB-C, NFC y una batería de 3.000mAh con carga rápida. Es cierto que no tendremos una pantalla curva, ni carga inalámbrica o lector de iris, pero ¿valen esas características 300 o 400 euros más? Quizá, para algunos compradores, no.

Además, en el apartado fotográfico, destaca su cámara de 12 megapixeles, con f/1.8, enfoque láser y estabilización óptica. Una cámara que, pese a ser del año pasado, no está tan lejos de la de modelos mucho más caros que se han lanzado este 2017.

En el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de HTC podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

HTC 10

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Htc 10

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos