Publicidad

Smartphone Elephone P8000 libre por 126 euros

Smartphone Elephone P8000 libre por 126 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy buen precio para este phablet asiático y es que en Gearbest lo puedes encontrar por sólo 126,42 euros , más 2,32 euros de gastos de envío. Se envía desde Europa, por lo que la entrega es muy rápida.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscas un phablet Android económico este Elephone P8000 ha tenido una gran acogida gracias a esta bajada de precio. Además, al realizarse el envío desde Europa, la entrega se realiza en un plazo muy rápido (una semana, aproximadamente).

Y es que por un precio muy contenido el Elephone P8000 nos ofrece unas características muy interesantes: pantalla Full HD, procesador de ocho núcleos MediaTek, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas de memoria MicroSD. Unas características que podemos encontrar en móviles de un precio superior.

Destacar que incorpora una cámara firmada por Samsung que puede resultar suficiente, aunque el software de la misma deja bastante que desear.

También incluye un sensor de huellas dactilares, que hará que te olvides de introducir el típico patrón para proteger tu móvil, y una impresionante batería de 4.000 mAh que proporciona una muy buena autonomía, aunque a costa de penalizar el peso del equipo. No se puede tener todo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este completo análisis para que así puedas conocer todas sus características y ver como se ha comportado en las pruebas.

  • Artículo: Elephone P8000
  • Precio: 126,42 euros
  • Vigencia de la Oferta: Hasta fin de existencias
  • Vendedor: Gearbest
  • Costes de Envío: 2,32 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir