Publicidad

Super Weekend en eBay: Samsung Galaxy S8 por 429 euros y Galaxy S8+ por 474 euros

Super Weekend en eBay: Samsung Galaxy S8 por 429 euros y Galaxy S8+ por 474 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los buques insignia de Samsung el año pasado baja de precio en eBay durante este fin de semana y ahora puedes encontrar un Samsung Galaxy S8 por 429 euros y un Galaxy S8+ por 474 euros. El envío, desde Francia, es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente destacar que, aunque se envía desde Europa, se trata del modelo Dual SIM y solamente contamos con la garantía que nos da la tienda. Por lo tanto, es muy importante pagar con PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En cuanto a los terminales, la diferencia entre el Galaxy S8 y el S8+ está básicamente en el tamaño de su pantalla y la capacidad de su batería. El S8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y 3.000 mAh de batería. Su hermano mayor aumenta la pantalla hasta las 6,2 pulgadas y hasta los 3.500 mAh la batería.

Pero el resto de sus especificaciones son prácticamente idénticas en ambos modelos y contamos con un gran panel SuperAmoled, un eficaz procesador Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, USB-C, sensor de huellas, resistencia al agua o carga inalámbrica.

En el análisis del Galaxy S8+ de Xataka encontrarás más información sobre el dispositivo y, en la web oficial de Samsung, sus especificaciones.

Samsung Galaxy S8

429€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de mayo o agotar existencias

S8 Galaxy

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios