Publicidad

Tarjeta MicroSD SanDisk Ultra de 64 Gb, esta noche, por sólo 16,80 euros en Amazon

Tarjeta MicroSD SanDisk Ultra de 64 Gb, esta noche, por sólo 16,80 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas darle algo más de memoria a tu teléfono y no te quieres gastar mucho, sólo esta noche, tienes en Amazon la SanDisk Ultra de 64 Gb UHS-I por 16,80 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Un precio estupendo para un tarjeta de memoria de gran capacidad y un rendimiento excelente, a pesar de no ser de las más modernas.

Con hasta 48 MB/s de velocidad de transferencia y de Clase 10, con ella puedes grabar vídeos en Full HD sin mayor problema, como tampoco lo tendrás a la hora de disparar ráfagas de fotos a alta velocidad.

Y por supuesto, con su espacio, tendrás de sobra para llevar una buena cantidad de vídeos, fotos y canciones sin preocuparte por que se te quede corte en mucho tiempo.

Eso sí, no trae adaptador a SD, aunque a cambio tendrás el software de gestión de archivos SanDisk Memory Zone gratuitamente.

El precio sin rebaja es de 24,99 euros, así que dándote prisa te ahorrarás 8,20 euros y los gastos de envío, sólo en caso de que seas usuario Premium de Amazon.

Tarjeta MicroSD SanDisk Ultra de 64 Gb

16,80€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:30 o hasta agotar existencias

Snadisk Ultra 64 2

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios