Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu smartphone tendrá 64 Gb de almacenamiento extra por sólo 26,99 euros, con la SanDisk Extreme microSDXC en Amazon

Tu smartphone tendrá 64 Gb de almacenamiento extra por sólo 26,99 euros, con la SanDisk Extreme microSDXC en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes suficiente con 64 Gb extra en tu smartphone y no quieres gastarte un dineral en una tarjeta de memoria, esta semana es el momento de que te hagas con una SanDisk Extreme microSDXC de dicha capacidad, ahora que Amazon la tiene a unos 26,99 euros de verdadera risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

64 Gb son una capacidad de almacenamiento más que suficiente para muchos, teniendo espacio para guardar enormes cantidades de fotos y vídeos, o de de música y archivos antes de que se nos queden cortos.

Es una tarjeta de Clase 10, con la que tendremos unas velocidades de escritura y lectura de 90 MB/ y 60MB/s respectivamente, más que suficientes para tomar ráfagas con la cámara del móvil o grabar vídeos en full HD.

Pertenece a la serie Extreme de SanDisk, por lo que resistirá sin problemas al polvo o las altas temperaturas e incluso al agua, aunque, como siempre, no te recomendamos que lo ponga a prueba.

Aunque el formato MicroSD no es es el más indicado para cámaras de vídeo y fotos, tenemos también la posibilidad de usarla con éstas, ya que con la tarjeta viene el adaptador a SD, con el que también podremos gestionar nuestros archivos directamente en el ordenador.

Esta nueva rebaja nos va a permitir ahorrar 9 euros, puesto que esta SanDisk baja en esta ocasión desde los 35,99 euros, aunque, al quedarse por debajo de los 29 euros, sólo los usuarios de Amazon Prime ser verán beneficiados de los gastos de envío gratuitos.

Si necesitas más información la tienes en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme microSDXC de 64 Gb

26,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme 64 Gb Microsdxc 2

Precio oficial: 43,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos