Últimas horas del Día de la Marca Xiaomi en AliExpress: estos son los chollos que aún puedes conseguir
Móviles y Smartphones

Últimas horas del Día de la Marca Xiaomi en AliExpress: estos son los chollos que aún puedes conseguir

Últimos días para aprovechar, en AliExpress, el día de la marca Xiaomi. El fabricante chino se ha colocado, en los últimos años, en los primeros puestos de las listas de ventas. Smartphones, televisores, auriculares e, incluso, freidoras tienen hueco en su extenso catálogo. Hasta el 15 de octubre, a las 09:00 horas, puedes disfrutar de ofertas Xiaomi como estas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Xiaomi Mi 11T Pro

Smartphone Xiaomi Mi 11T Pro por 391,90 euros (en lugar de 649,99 euros). Un gama alta que destaca por su potente Snapdragon 888, la conectividad 5G y su enorme pantalla AMOLED con 120Hz. Además, incorpora altavoces estéreo Harman Kardon con Dolby Atmos. Esto lo convierte en un dispositivo ideal para juegos, películas y series.

Xiaomi 11t Pro

Xiaomi Vacuum Mop 2S

Robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S por 177,99 euros (en lugar de 199 euros) con el cupón SDE1051. Aspira y friega tu casa fácilmente con este robot de Xiaomi. Con guiado láser, es compatible con Alexa y Google Assistant. Y, por supuesto, podremos controlarlo desde nuestro smartphone con la app Mi Home.

Xiaomi Aspirador2

Xiaomi Poco M4 5G

Smartphone Xiaomi Poco M4 5G por 179,99 euros (en lugar de 199,99 euros) con el cupón del vendedor O0OSJ2SIAD3I. Si no quieres preocuparte de llevar un cargador contigo, este es tu móvil. Además de una enorme autonomía, este Poco M4, cuenta con conectividad 5G, pantalla FullHD+ de 90Hz, sensor de huellas dactilares y una más que correcta doble cámara de 50+2 megapixeles.

Poco M4
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio