Publicidad

¿Un smartphone básico para el día de la madre? LG K4 (2017) por 85 euros

¿Un smartphone básico para el día de la madre? LG K4 (2017) por 85 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tu madre aún no ha dado el salto a un smartphone, en eBay, puedes encontrar un LG K4 (2017) por 85 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque la gama de entrada de las marcas tradicionales tiene un duro rival en los dispositivos llegados desde el lejano oriente, ofertas como la de este LG K4 (2017) son una interesante alternativa para quién estrena su primer smartphone.

Y es que además de una rápida entrega y una garantía de 2 años en nuestro país, la inversión es relativamente económica y el dispositivo, aunque austero, es más que suficiente para llamadas, WhatsApp o utilizar las redes sociales.

Es cierto que es un equipo sin grandes pretensiones, pero la apuesta por un procesador Snapdragon 210 o Android 6.0 le hace tener una pequeña ventaja frente a otros modelos de esta gama de precios.

En cuanto a sus características, incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, el mencionado procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 210, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento que, eso sí, se hará indispensable ampliar mediante una MicroSD.

Además, incluye una cámara de 5 megapíxeles, conectividad LTE 4G, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2.500mAh de capacidad que proporciona una autonomía más que aceptable.

LG K4 (2017)

85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

K4 2017

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios