Compartir
Publicidad

Uno de los mejores móviles del momento, el OnePlus 6, a su precio más bajo: 400 euros con este cupón

Uno de los mejores móviles del momento, el OnePlus 6, a su precio más bajo: 400 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, con el cupón de descuento BG64OP6, puedes encontrar todo un OnePlus 6 por sólo 400,21 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que, en la web oficial, nos costaría 519 euros. Es decir, nos ahorraremos unos nada despreciables 119 euros. Eso sí, sólo tendremos un año de garantía por parte de la tienda.

Es recomendable utilizar como forma de pago PayPal ya que, si nos vemos en la obligación de realizar una devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Banggood

En cuanto a sus especificaciones, hablamos de uno de los mejores dispositivos en cuanto a su relación calidad/precio. Por apenas 400 euros nos ofrece una pantalla Amoled de 6,28 pulgadas, un enérgico procesador Snapdragon 845, 64GB de capacidad y 6GB de RAM.

Un SoC con el que podremos utilizar cualquier aplicación o juego, por exigente que sea. Por ejemplo, Fortnite.

Además, incorpora una doble cámara trasera de 20 + 16 megapixeles (f/1.7), cámara frontal de 16 megapixeles, resistencia al agua, Android Nougat, NFC, USB-C y 3300mAh de batería.

En el análisis del OnePlus 6 de Xataka podrás conocer un poco mejor este dispositivo. Y, en la web oficial de OnePlus, ver sus especificaciones.

OnePlus 6

400,21€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneplus6

Precio oficial: 519€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio