Compartir
Publicidad

Venta Flash: Samsung Galaxy S8 por 699 euros en Amazon Italia

Venta Flash: Samsung Galaxy S8 por 699 euros en Amazon Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S8, baja de precio en Amazon Italia y ahora lo puedes encontrar por 699 euros. Realizan envíos a España por un precio de 693,27 euros más 8,10 euros de portes, es decir, un total de 701,37 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Uno de los teléfonos del año baja su precio más de 100 euros, un suculento descuento respecto al precio oficial de Samsung y de la mayoría de tiendas. Es más, en Amazon España su precio es de 761 euros.

Para comprar puedes utilizar tu cuenta de Amazon España, pero no tendrás envíos gratis aunque seas Amazon Premium. Eso sí, dispones de 30 días de prueba y devolución gratuita en caso de fallo, aunque tendrás que enviar primero el producto y, posteriormente, te reembolsarán el coste del envío.

En cuanto a especificaciones, además de un diseño totalmente premium, tenemos una enorme pantalla Super Amoled curva de 5,8 pulgadas, un potente procesador Exynos 8 Octa 8895 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de capacidad que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Además, contamos con una excelente cámara Sony de 12 megapíxeles con grabación de vídeo a 4K, resistencia al agua, USB-C, el nuevo asistente Bixby, Android 7.0 Nougat y una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Eso sí, para los que utilizan habitualmente el lector de huellas, se encuentra situado en una posición algo extraña en la parte trasera y puede resultar algo difícil su pulsación.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy S8

699€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S8

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos